Trenzas #7: las diez tendencias de boda para 2013

Las trenzas, el peinado para novias más trendy de este año.

Basta con mirar las películas y series de televisión más actuales como Blancanieves y la Leyenda del Cazador con Kristen Stewart y Charlize Theron, Los Juegos del Hambre con Jennifer Lawrence, y verás trenzas por todos lados.

Hay una gran variedad de peinados de novia hechos con trenzas que quedan preciosos, y una gran variedad de accesorios que te ayudarán a conseguir un look incluso más romántico y delicado.

Unas flores son suficientes para conseguir un look romántico:

Fuente

Y un tocado con plumas te ayudará a conseguir un look más delicado.

Fuente

Si te gustan las trenzas, pueden ser una maravillosa opción para el día de tu boda. Puedes llevar una trenza de espiga,una opción ideal que te ayudará a sujetar el pelo dejando que se te vea el rostro, y al mismo tiempo te aportará un look clásico y elegante.

Fuente

Dependiendo del vestido que escojas, puedes llevar la trenza perfectamente hecha y arreglada, o floja para un estilo más desenfadado.

Fuente

En Irlanda, es tradición que la novia lleve una trenza el día de la boda. El pelo trenzado es un símbolo de feminidad, poder y suerte.

Otra opción es la trenza holandesa, una trenza versátil que puede ser utilizada para crear peinados increíbles. Una trenza holandesa te ayudará a conseguir un look elegante y delicado.

Fuente

Por último, la trenza francesa, también conocida como trenza de raíz, con la que se pueden hacer multitud de peinados.

Fuente: pupaza

A continuación os enseño algunas ideas de peinados con trenzas, si queréis ver más podéis visitar nuestro tablero de Pinterest dedicado a peinados de novia hechos con trenzas:

Fuente:pupaza

 

Fuente

Fuente

zaragozaboda

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
4 Comments
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
Rebeca Senra
9 enero, 2013 7:14 PM

Todos imágenes de las trenzas que presentas me son preciosas ,me parece aburridamente los peinados tan re-colocados que hacen la mayoría de los peluqueros . A las novias hay que hacerle propuestas nuevas y diferentes ,salir de lo convencional de los peinados sin movimiento.las flores naturales en el pelo son una alternativa fresca y romántica ,sobre todo para las ceremonias civiles en espacios naturales,

lidia
lidia
29 enero, 2013 1:33 PM

Hola, me encantaron las trenzas, me gustaria hacerme la segunda y el tocado es precioso, podrias decirme de donde has sacado la foto? a ver si asi consigo saber de donde es el tocado. gracias y enhorabuena.