Ideas para vestir a tu perro el día de tu boda

Si tienes un perro, seguramente entiendas lo importante que puede ser para una persona su perro y que haya gente que lo quiera llevar a la celebración de su boda. Si es tu caso, no lo dudes más, aquí te dejamos algunos consejos para que lo pongas elegante el día de tu boda.

Si tienes un perro de raza grande, una manera fácil de vestirlo es ponerle un collar de flores. Es importante que le quede corto para que no le moleste al andar y, sobre todo, para que no se lo pise. Puedes atar un lazo de seda ancho al collar  y así a la persona que lo lleve le resultará más fácil dirigirlo hacia el lugar de celebración de la boda. Una idea muy simpática es que llegue con el novio o con uno de los pajes al altar.

Otra idea muy sencilla y que queda muy graciosa, es ponerle una corbata de niño. Normalemente se encganchan con una especie de clip y las puedes encontrar en cualquier centro comercial o tienda donde vendan riopa de niño de vestir. Busca un tono que vaya bien con los colores de la decoración o con los vestidos de las damas de honor, en caso de que lo lleven ellas. Puedes añadirle alguna flor para darle un toque más alegre.

Si buscas algo más sencillo, un simple lazo te ayudará a conseguir un estilo sencillo y arreglado.

 

Una opción parecida a la idea de la corbata, es ponerle una pajarita. Quedará muy simpático en las fotos. Una idea es que la pajarita del perro vaya a juego con la corbata del novio. (si coordina con la corbata del novio.

Si tienes una perra, puedes hacer que se sienta como una princesa con un collar atadato alrededor del cuello con un lacito. Compra un collar que sea grande en cualquier tienda de avalorios y sujétalo con un lazo a cada extremo para que le quede suelto.

 

Una idea que me encanta es la de que el perro lleve las alianzas. Si crees que tu perro puede superar un reto así, átale al collar un pequeño cojín porta alianzas. Sólo debes asegurarte de que algún asistente a tu boda está dispuesto a llevarlo hasta el altar.

Igual te parece demasiado, pero si vas a celebrar una boda muy formal, un esmoquin para perros puede ser una buena idea.

 

Fuentes: Stylesalad, The Knot, Martha Stewart

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments