Respuestas a grandes preguntas sobre Invitaciones de Boda

Una invitación de boda puede ser completada de diferentes formas: a través del boca a boca, llamadas telefónicas, email, o acompañada de una nota escrita a mano.  Las normas de etiqueta recuerdan que se debe hacer constar quién se casa, cuál y cómo es el evento que se celebra, y cuándo y dónde  tiene lugar.

Las invitaciones de boda también expresan el grado de formalidad y el tono de tu evento a través del diseño de la invitación de boda, cuánto más formal sea el evento, más formal será la invitación de boda. Si buscas ideas e información sobre normas de etiqueta en invitaciones de boda, en  el blog de Vasara.es encontrarás diferentes artículos con suficiente información sobre una variedad de temas que van desde  las normas de etiqueta a utilizar en las invitaciones de boda a ideas de invitaciones de boda. Intentaremos responder a todas las dudas que te puedan surgir para que te facilitarte la planificación de tu boda Con diferentes opciones donde elegir, tendrás control sobre el dinero que gastas y dónde lo gastas. Podrás escoger entre invitaciones forradas a mano y diseños más sencillos que resultan a su vez muy elegantes y atractivos.

Todos los modelos podrán ir acompañados de tarjetas extras con cualquier tipo de información que desees dar a tus invitados como dónde tenéis contratada la lista de bodas, hoteles donde alojarse, o indicaciones de cómo llegar al lugar de la ceremonia, mapas, o cualquier otra cosa que necesitéis a juego con vuestras invitaciones. Al escoger el presupuesto de las invitaciones de boda, debes tener en cuenta la impresión que deseáis causar en vuestros invitados. Para ellos podéis tener haceros las siguientes preguntas:

¿Es una boda grande o pequeña?

Si vas a celebrar una boda pequeña, puedes tener en cuenta la posibilidad de entregar una invitación más pequeña escrita a mano, para establecer el tono íntimo de la celebración. Una boda más grande puede requerir una invitación de mayor tamaño.

¿Deseáis celebrar una boda formal o informal?

Si se trata de una ocasión formal, probablemente no deberíais escoger una invitación con colores muy vivos. Las invitaciones de boda más tradicionales suelen ir empresas en color negro, gris, o marrón. Y aunque no tienes porqué seguir estos principios, no debes tampoco confundir a tus invitados pidiéndoles qu asistan vestidos de etiqueta en una invitación de boda con motivos infantiles o graciosos.

¿Es una celebración moderna o tradicional?

¿Tu estilo personal es moderno, o prefieres el estilo más tradicional? El estilo de la invitación puede ser clásica, con diseños sencillos y con una elección de formato y fuente de texto más tradicional, o puede ser más moderna, con diseños más coloridos y con una elección de texto más informal.

¿Hay alguna temática en vuestra boda?

Las invitaciones de boda son una gran opción para incorporar la temática de vuestra boda. Si celebráis una boda en el mar, podéis escoger una invitación con una concha de mar o algún otro elemento marino. Si celebráis una boda en el campo, hay una gramn variedad de invitacónes con motivos naturales como flores o árboles.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
1 Comment
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
vanessa D
1 septiembre, 2012 11:38 PM

Muchas gracias por vuestro comentario! Me ha encantado vuestro blog! Enhorabuena, os sigo 🙂