Lencería de novia de Victoria’s Secret

Miranda Kerr, el famoso ángel de Victoria’s Secret ha posado para presentarnos la colección 2013 de lencería de novia de Victoria’s Secret , una colección llena de estilo con imágenes muy sexys y divertidas.

Después de haber trabajado para la marca de lencería desde 2007, Miranda Kerr ya es toda una experta posando con las prendas tan femeninas de esta firma de ropa interior. El resultado son unas imágenes preciosas, en las que la modelo transmite una imagen coqueta y elegante, al tiempo que hace gala de un físico envidiable.

Las prendas de lencería de novia que nos presenta Miranda Kerr en esta colección han sido diseñadas en los colores blanco  y azul, e incluyen sujetadores de encaje y ligas, para las novias más atrevidas,  y otros diseños como camisetas y braguitas de algodón, para las novias más recatadas.

Miranda Kerr es, además de una de las más famosas top models, autora del libro «Treasure Yourself», en el que recoge una serie de consejos sobre la auto-confianza, la belleza y la aceptación, incluyendo los pensamientos de autores de renombre y líderes espirituales como Deepak Chopra o Wayne Dyer.

La modelo australiana también ha contado su secreto para mantenerse guapa y en forma: » Practico yoga desde hace más de 10 años, pero lo que realmente me ayuda a estar en forma es pasar el tiempo bailando y corriendo con mi hijo».

«Debes darle al cuerpo los nutrientes que necesita y, aunque con ciertos límites, no debes privarte de nada. ¡La vida es para vivirla!»

Después de haber estado de vacaciones en Méjico, Miranda ahora quiere pasar más tiempo con su familia y trabajando en su línea de cosméticos naturales, KORA.

Lencería de novia de Victoria’s Secret

 Haz click aquí para ver más modelos de la colección de de lencería de novia de Victoria’s Secret.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments