Crea tus propios zapatos

Hoy quiero compartir con vosotros una idea do-it-yourself que me  ha parecido muy original y que espero que os guste. Si buscáis llevar unos zapatos que no sean los típicos zapatos blancos  y queréis darle un toque algo más personal, mirad lo que nos proponen las chicas de Green Wedding Shoes:

Los zapatos son un modelo de Nina Shoes, una marca de complemento de boda que tiene cosas preciosas, pero con las grandes casas de zapatos que tenemos en España, seguro que también podéis encontrar algún diseño que quede igual de bonito por aquí. Es importante que los zapatos tengan una parte estrecha en el frente para poder atar el trozo de tela.

Házlo tú misma: Lo único que necesitases lo siguiente: chifón de seda en el color o con el diseño que desees ( 1 metro es suficiente), hilo de nylon y los zapatos que hayas escogido.

Sigue los pasos de este tutorial:

Paso 1.

Paso 2.

Paso 3:

Paso 4:

Y el resultado:

¿No os parece que quedan preciosos? Además pueden darle un toque muy romántico y vintage a vuestro vestido. ¡También me gustan para las invitadas! Ya me los estoy imaginando en negro con un lazo de color y un vestido de cocktail negro….mmmm ¡Ideales!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments