Invitaciones de boda: tendencias 2017

Comienza Febrero, es hora de pensar en las invitaciones de boda.

Hasta hace poco, sólo teníamos que escoger unas invitaciones de boda que resultasen originales o simpáticas para enviar a familiares y amigos. Sin embargo, hoy en día deseamos celebrar una boda que se diferencie del resto, que refleje nuestra personalidad y que los invitados vivan como una ocasión especial. Por ello, buscamos añadir un estilo propio a cada aspecto de la celebración. Este estilo comienza a mostrarse en la elección de la invitación de boda.

A continuación, os voy a mostrar algunos de los estilos que son tendencia en 2017 en el diseño de invitaciones:

1. Floral

Para empezar, el estilo floral y, de manera especial, los diseños de estilo acuarela con flores grandes. Sin duda, un estilo que viene con fuerza en 2017 y que es ideal para bodas boho o de temática vintage.

Invitaciones de boda con diseño de flores de acuarela

Invitaciones flores acuarela

Fuente

 2. Dorado

Otra tendencia que viene este año son las invitaciones en tonos dorados. Son una opción ideal si pensáis añadir  elementos dorados en la decoración de vuestra boda. De esta forma, la invitación reflejará el estilo de vuestra celebración.

Invitaciones de boda con diseño de globo en tonos dorado

Invitaciones en tonos dorados

Fuente

3. Verde «greenery»

A continuación, el color de moda de este año, el verde oliva o verde greenery. Este color ha sido elegido por Pantone, la autoridad global de color, para teñir el diseño en 2017. El color verde greenery refleja la esperanza y la conexión con la naturaleza y queda ideal tanto para decorar el lugar de celebración como para diseñar .

Invitaciones de boda con tonos verde greenery

Invitaciones verde greenery

Fuente

4. Tipografías

Los diseños de invitaciones con tipografías vienen en una gran variedad de fuentes, colores  y estilos diferentes y son  una alternativa original para aquellas parejas que buscan un diseño más moderno.

 

Invitaciones de boda tipografías

Invitaciones de boda con diseño de tipografías

Fuente

 

5. Orgánicas

Las parejas preocupadas por el medio ambiente no tienen por qué renunciar a una invitación de boda bonita. Podemos encontrar invitaciones que son 100% algodón, hechas con papel reciclado o plantables. Esta última opción consiste en invitaciones hechas de papel reciclado con semillas incorporadas. Vuestros invitados podrán plantarlas y de ellas saldrán unas bonitas flores.

Invitaciones de boda plantables

Invitaciones de boda plantables

Fuente

6. Clásicas

Por último, no podemos olvidar las invitaciones clásicas, con sobres forrados con bonitos papeles en multitud de diseños y colores. Estas invitaciones son muy utilizadas por los novios porque quedan preciosas y resultan muy elegantes.

 

Invitaciones de boda clásicas con sobres forrados

Invitaciones de boda clásicas

Fuente

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments