Otoño, la estación perfecta para celebrar una boda muy acogedora

¿Has decidido celebrar tu boda en otoño? A continuación te damos algunas ideas para ayudarte a hacer que sea especial y acogedora.

No pienses en el otoño como la estación de las lluvias, de la llegada del frío y de la vuelta al uso de abrigos-piensa en los preciosos colores de esta estación del año, en las calles con hojas y en ¡volver a utilizar las botas de goma que tanto nos gustan! La novias que se casan en esta época del año tienen una gran variedad de decoraciones otoñales para elegir, como hojas y pajaritos, y el que los días sean más cortos también significa que los tonos verdes, rojizos y marrones quedan fantásticos a la luz de las velas.  Añade algún detalle en dorado y tus invitados quedarán sorprendidos con el ambiente cálido y romántico de tu boda.

 Invitaciones de boda Messina: puedes encontrar este modelo de invitación aquí

 

Encuentra una gran variedad de regalos para invitados propios de esta época del año en este enlace.

 

Elige una figura de novios que refleje la época mágica en la que habéis decidido celebrar vuestra boda y una tarta de boda con los colores propios de esta estación del año.

Para ayudarte a escoger los colores para tu boda, te mostramos a continuación los colores otoñales de Pantone de los últimos tres años, así podrás escoger los colores y tonos que te gustan más para esta época. Los colores ricos y cálidos son los que están de moda y por supuesto incluyen diferentes tonos de verde, amarillo, púrpura, gris, marrón y por supuesto naranja.

Fuente: Exclusive Weddings        

Es muy divertido mezclar los colores, por ejemplo puedes decorar la recepción en color naranja, y añadir tonos marrones y verdes en la decoración de las mesas.

Acuérdate de que para el otoño de 2012, Pantone ha escogido el Tangerine Tango como el Color del Año. Lo puedes ver el en la imagen que te mostramos a continuación.

Fuente: Bloved Weddings  

Encuentra otras grandes ideas en Mundo Vasara, nuestro blog de ideas y tendencias para la celebración de bodas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments