Estampados #8: las 10 tendencias de bodas para 2013

Comenzamos el año con nuevas tendencias…¡los estampados!

Se acaban las navidades, una época de de alegría, de buena comida y de reuniones con familiares y amigos. También es una época en la que muchas parejas que se comprometen. Con el comienzo del año nuevo los novios empiezan a pensar en la planificación de su boda,   en el estilo de boda que desean celebrar y a descubrir las tendencias de para este año 2013.

Hoy os presentamos una nueva tendencia para este año que llenará de color y alegría las bodas: los estampados. Si queréis organizar una boda diferente no os perdáis este post. Se trata de una forma original de romper con las típicas bodas formales y tradicionales. ¿Quieres que tu boda resulte divertida y llena de color? ¡Apunta esta idea!

Vía

Estampados de flores estilo liberty, cuadros vichy, estampados damasco, con rayas, estilo toile o  chevron.. ¡Acostúmbrate a estos nombres porque vienen pisando fuerte! Desde los gráficos más modernos a estampados estilo vintage, todos ellos serán utilizados en manteles, caminos de mesa, servilletas, tartas de boda…

Vía

Los estampados no se utilizarán sólo en la decoración de bodas y eventos, sino también en la moda nupcial. La última tendencia es que las damas de honor, que tanto se llevan en las bodas americanas, lleven vestidos con estampados diferentes. De flores o cuadros estilo vichy, si se trata de una boda en verano o en el campo, o con diseños de rayas o más minimalistas para una boda en la ciudad. Una idea que puede resultar muy divertida si deseas que tus amigan jueguen un papel un poco especial en la celebración de tu boda.

Vía

Se trata de aportar color, a través de diseños diferentes. Además, te ayudará a que las imágenes de boda sean muy coloridas y divertidas.

Vía

Vía

Algunas novias ya han incorporado los estampados a sus invitaciones de boda, como una forma de anticipar el estilo de boda que desean celebrar, son ideales para bodas con un estilo shabby chic o con un estilo más rústico o natural.

La creatividad al utilizar estampados no tiene límites. Desde caminos de mesa, a invitaciones de boda o diseños de tartas nupciales.

Vía

Sólo un consejo…utiliza estampados de manera limitada.Y no olvides que en cuestión de moda y decoración «menos es más». Utilizar demasiados estampados puede hacer que tu boda resulte muy recargada. Escoge una sóla paleta de colores y estampados que se complementen y utilízalos como tema en la decoración de tu boda.

Podéis visitar nuestro panel de Pinterest para más ideas de diseños y decoración de bodas con estampados aquí

¿Qué os parece esta nueva tendencia?

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments