Bodas elegantes

Bodas elegantes para novias con mucho estilo.

Hoy en día las parejas generalmente desean encontrar un estilo que refleje su personalidad, que vaya acorde con ellos y sobre todo que sea diferente. Ocurre muchas veces que cuando una novia se casa, luego la siguen todas las amigas, y no por nada, sino que normalmente nos suele coincidir a todas a cierta edad, con lo cual tenemos dos o tres años en los que se celebran la mayor parte de las bodas de nuestras amiga; y al final, si no intentamos organizar bodas un poco diferentes, cuando las recordamos casi nos las confundimos. Por eso, es importante que le aportemos a nuestra boda un poco de estilo y personalidad propia.

Por eso, después de unos cuantos posts dedicados a las bodas celebradas al aire libre y con un estilo más rústico, ahora me gustaría proponeros algunas ideas para la celebración de bodas elegantes y con un toque más glamuroso.

Las novias que deseen celebrar una boda con un estilo sofisticado y elegante  pueden tomar como inspiración el estilo de los años veinte, un tiempo asociado a la elegancia, a la seducción y al glamour.  ¡Podéis ver todos los detalles a continuación!

Las mesas largas adornadas con centros hechos con rosas y plumas de avestruz , y las velas altas, crean un ambiente romántico y sofisticado.

Como podéis ver en estas imágenes, los números de mesa o meseros, también pueden ser utilizados con mesas largas para dividir la mesa en diferentes zonas. De esta forma los invitados podrán encontrar su lugar fácilmente. Si además utilizas marcasitios para identificar el lugar exacto reservado para cada persona,  a tus invitados les resultará todavía más sencillo y no habrá lugar a dudas.

El corte del vestido de la novia resulta muy sofisticado, y el pelo con ondas estilo años veinte resulta queda ideal para este estilo de boda. El novio lleva pajarita, un complemento que está muy de moda y que resulta menos serio que la corbata.

Y si tienes la suerte de tener una buena voz, ¡puedes dejar a tu novio así de sorprendido !

Si deseas disfrutar del resto de la noche de forma más cómoda, un vestido corto estilo años veinte es perfecto para la ocasión.

Fuente

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
1 Comment
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
PixLove
19 abril, 2013 9:26 PM

Me ha gustado mucho domen vasara.es
Vasara es una palabra verano en Lituania 🙂