Claves para encontrar las alianzas de boda perfectas

Entre las decisiones más importantes que tendrás que tomar antes del ‘día B’ (de boda) estará la de elegir las alianzas de boda perfectas para ti y tu futuro esposo o esposa.  Tradicionalmente se solían comprar de oro y sin ninguna incrustación de diamantes ni nada por el estilo, pero los tiempos cambian. Y ahora hay quien prefiere una joya que selle el matrimonio mucho más moderna. De plata, con diamantes, de formas simétricas. Las alianzas de boda perfectas existen, solo hay que ser un poquito mañoso para encontrarlas. Y nosotros tenemos las claves adecuadas, así que…¡no nos pierdas la pista!

¿De plata o de oro?

Imagina que llegáis a la joyería donde queréis comprar las alianzas de boda. Seguro que os sacarán mil modelos diferentes para que elijáis la que más acorde vaya con vuestra personalidad y que, en definitiva, más os guste. Sin embargo, antes de lanzaros a escoger uno u otro anillo, lo más importante es que elijáis el material del que queréis que sean vuestras alianzas de boda. ¿Oro amarillo, oro blanco, oro rosado, de plata? ¡Uf! La decisión se complica en este punto. Nuestro consejo es que si sois una pareja tradicional, os decantéis por alianzas de boda que sean de oro amarillo, del de toda la vida. Siempre estáis a tiempo de elegir anillos de boda que sean de un material tradicional, pero con un diseño mucho menos tradicional.

La forma de los anillos de boda

La siguiente cuestión importante es la forma de los anillos de boda. Tal vez pienses que todos son redondos, sí, no te equivocas, pero no todos son redondeados ni tienen ese acabado. Existen alianzas de boda de media caña que son las más tradicionales, pero también hay otras que tienen acabados cuadrados y dan una apariencia más moderna. Si os gustaría saliros un poco de lo típico, estas últimas alianzas de boda son perfectas para vosotros, además, suelen saltar más a la vista, dado que no son las tradicionales. ¿Qué nos dices? ¿Os atreveréis con unos anillos con acabados en líneas más rectas?

Bien sujetas al dedo

Una vez os habéis hecho con un diseño que os llame la atención, queda por ver el tamaño de los anillos de boda. Lo más normal es que en la misma joyería os tomen las medidas del dedo anular, pero aun así siempre os darán a elegir cómo queréis si preferís unos anillos de boda más pegados al dedo o un poco más sueltos. Un consejo, escoged unos que os queden bien y que cuando sea época de invierno y haga frío y las manos se contraigan un poco no se os salga el anillo y que, además, en verano se termine de ajustar el anillo de boda al dedo. No sería la primera vez que un novio escoge un anillo de boda grande a propósito pensando que iba a engordar y que a las pocas horas de casarse esté a punto de perderlo.

Diamantes para la novia

Se dice que las alianzas de boda se compran por parejas. Y así es. Hasta hace años los anillos de boda eran de oro amarillo y un diseño muy simple , de hecho, tanto el del hombre como el de la mujer eran exactamente iguales. Lo único que les diferenciaba era la inscripción en su interior. Ahora, eso ha cambiado. Los anillos se adquieren por parejas, pero el de la mujer puede ser más femenino. Incrustar un diamante en el centro del anillo o escoger una alianza de bodas con diamantes es una opción fantástica para diferenciarse del resto.Si quieres un recuerdo especial de ese día, no pierdas esta oportunidad de escoger tu alianza de boda moderna y original.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments