Recuerdos y regalos originales para Bautizos

El bautismo es un sacramento que suele tener un gran significado dentro del núcleo familiar, ese día, simplemente es imprescindible que todo sea especial y perfecto.

Hay muchas alternativas hermosas con las cuales inmortalizar este momento especial. Si necesitas recuerdos y detalles para bautizos aquí te van algunas alternativas fabulosas que deberías incluir en la lista.

 

  • Velas Talladas, son fantásticas, puedes incluirle figuras sagradas, ángeles, el nombre del bebe, la fecha, en fin, estas se adaptan a la perfección a la ocasión y son un recuerdo realmente hermoso, puedes seleccionar las velas gruesas o las clásicas velas largas, ambas puedes personalizarlas con algún detalle delicado acorde a la ocasión.
  • Rosarios en miniatura, son muy delicados y se adaptan perfecto a la ocasión, además le puedes añadir una tarjeta con los datos de la ceremonia.
  • Mini cajitas de recuerdo, en ella puedes colocar el mini rosario o cualquier detalle figuritas de cristal o porcelana, almendras, un mini rosario, etc, es ideal que estas cajitas las acompañes con una tarjetita con los datos de la ceremonia.
  • Mini cruces talladas, son un recuerdo muy delicado y elegante, puedes agregarle una tarjetita de recuerdo.
  • Mini cruz con el padre muestro tallada en madera, son un maravilloso recuerdo, también puedes seleccionarlo en figuras religiosas de las cuales seas devoto, es un recuerdo delicado y muy simbólico para un bautizo, en este caso también puedes incorporar una tarjetita con los datos de la ceremonia
  • Llaveros personalizados, puedes usar mensajes religiosos o fotos del bebe con la fecha.
  • Marca libros personalizados, este tipo de recuerdos son fantásticos porque puedes incluirles frases Bíblicas (o según la religión y fe profesada).
  • Mini jabones personalizados para eventos, en este caso de bautizo, también es válido incorporarlos en bolsitas de tul de colores y agregarles tal vez alguna yerba aromática o gel anti bacteria en miniatura personalizado, es un recuerdo original y además súper útil.
  • Mini portarretrato con foto del bautizado, en este recuerdo puedes incorporar una tarjetita personalizada con algún mensaje religioso.

Si necesitas Artículos o detalles para realizar un bautismo, estos son los indispensables

  • El pañuelo blanco, este es necesario al momento de recibir el sacramento para colocarlo sobre la cabeza del bebe, como un gesto de recibimiento del espíritu santo (aunque este significado puede variar dependiendo de la creencia religiosa) este pañuelo comúnmente se personaliza, con las iniciales del bebe y la fecha.
  • Una vela blanca, estas velas pueden venir talladas o decoradas en cintas doradas, esta vela es la que llevan los padres y padrino del bebe, se encarga de representar la luz sagrada la cual iluminara el camino en la fe del bautizado.
  • Vestido de Bautizo, algunos modelos son muy tradicionales y se usa vestido tanto para niño como para la niña por igual, a este vestido suele llamársele faldellín, es un vestido blanco largo con un gorrito, sin embargo, no es algo estricto, también puedes elegir conjunticos en blanco si es niño o algunos modelos diferentes de vestidos si es niña.
  • Si el traje o vestido no tiene un gorrito, es indispensable que lo incorpores para colocarlo en la cabecita del bebe luego de recibir el sacramento.
  • Cadena o Esclava de Bautizo, estas pueden tener dijes con alguna esfinge religiosa, estos puedes tallarlos con las iniciales del bautizado y la fecha, aunque generalmente puede usarse oro, realmente es un valor más orientado hacia lo simbólico.
  • Libro de firmas, es un excelente detalle para inmortalizar el momento y recibir todas esos buenos deseos y energía de las personas que los acompañaron en ese momento, el libro de firmas puedes personalizarlo y decorarlo de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo, si es niño o niña, fechas, nombres, puedes agregar imágenes, en el caso del bautismo generalmente se usan ángeles, aunque puedes diseñar de acuerdo a tus preferencias.

En el caso de que estés buscando regalos invitados para un bautizo, aquí algunas opciones fantásticas.

Generalmente, el bautizo es una ceremonia que se hace cuando tan solo es un bebe, aunque existen casos en los que puedes hacerlo al ser un adulto, aquí te daremos algunas ideas en ambos casos.

Regalos de bautizo para bebes.

  • Cobijitas o sabanas bordadas, son un regalo fabuloso delicado y muy acorde al tipo de agasajo, puedes personalizarlas con las iniciales del bebe o con el nombre completo.
  • Aunque la cadena de bautizo es un clásico que le dan los padrinos hay alternativas que puedes seleccionar, esclavas o cadenas, generalmente con dijes de figuras de la religión.
  • Si es niña unos zarcillos de aros, son un clásico que viene muy bien con la ocasión.
  • Alfileres con seguro, estos son muy muy usados, además puedes agregarle también dijes de figuras religiosas, es un detalle bastante simbólico que puedes considerar
  • Porta retrato personalizado, también es una excelente alternativa, además muy útil para colocar una foto de la ceremonia.

Regalos, detalles y recuerdos de bautizo invitados para adultos, hombres y mujeres.

Cuando un adulto decide recibir el sacramento del bautismo, es una decisión muy importante y simbólica dentro de su vida, pues está entrando en el camino de la fe por elección, de manera que es ideal considerar regalos que se enfoquen en este sentido.

  • Las cadenas con dijes de figuras religiosas es un regalo muy acertado para un adulto.
  • Libreta de notas con mensajes bíblicos, este tipo de libretas son personalizables, geniales ya que no solo sirven para las anotaciones, sino que llevan la palabra diaria de fe.
  • Forro protector para Biblia, personalizado, ideal para esas personas que hacen constante uso de la lectura de la palabra, así puede tener este libro de sagradas escrituras protegido, son una maravillosa alternativa que además puedes hacer más original grabándole el nombre o las iniciales.
  • Velas aromáticas personalizadas, les puedes añadir el detalle que gustes además son un excelente y delicado presente para esa ocasión especial.
  • Un dije de alguna figura religiosa de la cual sea devoto el bautizado, es un regalo especial y un regalo para toda la vida.
  • Un rosario personalizado, hay modelos increíbles de rosarios fuera de lo común y realmente hermosos, pueden ser de madera o de distintos tipos de piedras, además puedes agregarle una tarjeta con algún mensaje enfocado en la fe.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments