Regalos de empresa personalizados para eventos y ferias

Cuando vas a participar en cualquier tipo de evento uno de tus objetivos debe ser que tu empresa permanezca en el recuerdo de los visitantes. Lo cierto es que no es sencillo, ya que en unas pocas horas conocerán diferentes marcas y no es fácil destacar entre todas ellas. Sin embargo, si no lo consigues, de nada habrá servido todo el esfuerzo realizado. Por eso, a continuación, te vamos a mostrar una de las mejores formas de conseguirlo: los regalos personalizados para eventos y para ello hemos contado con el asesoramiento de nuestros amigos de Grupo Billingham expertos en regalo de empresa y regalo publicitario

¿Por qué son útiles los regalos de empresa para eventos?

Decíamos al principio que los regalos personalizados y publicitarios son una de las mejores opciones para conseguir dejar huella en los visitantes de un evento.

Por un lado, se llevarán a casa un detalle personalizado con tu marca, esto hará que te recuerden y que te tengan presente para que puedan ponerse en contacto más adelante. Además, los regalos atraen a los visitantes a tu stand, ya que a todo el mundo le gusta llevarse algo gratis.

Por último, pero no menos importante, cuando haces un regalo creas en quien lo recibe un sentimiento de agradecimiento. Se sentirá inclinado a devolverlo de alguna forma.

¿Qué tipos de regalos personalizados para eventos puedes utilizar?

A la hora de decidir qué tipo de regalos para eventos vas a entregar debes tener en cuenta que sean de calidad, útiles y si ya consigues que sean originales es el combo perfecto. También resulta conveniente contar con una buena cantidad para que puedas entregarlos durante todo el evento a toda persona que se acerque a tu stand.  A continuación, te mostramos algunas de las posibilidades con las que cuentas:

  • Bolsas. Una de las mejores opciones son las bolsas personalizadas con tu logo, en uno o en los dos lados. Puedes elegir entre diferentes colores, para encontrar el que mejor encaja con el logo de tu empresa. Podrás entregar la bolsa sola o con información sobre la compañía. La bolsa es un regalo útil sin duda y además si esta realizada con un material ecológico biodegradable mejor que mejor, hoy en día hay mucha sensibilidad respecto al mediambiente

  • Libretas. Es curioso que cada vez se escriba menos, pero que siga haciendo la misma ilusión recibir una libreta. Libretas hay de muchos tipos, pero sin duda la estrella son las de tapa dura con goma elástica en las cuales puedes incluir el logo de tu compañía y elegir entre diferentes colores, formas y tamaños.

  • Power Bank. Si quieres ir un paso más allá y marcar la diferencia, un Power Bank es el regalo que estás buscando. La batería del móvil siempre se queda corta y este dispositivo para cargarla resulta muy atractivo. Por supuesto, se puede personalizar con tu logo.

  • Lanyards. Los lanyards personalizados son muy útiles, no solo como porta tarjetas de identificación, también para colgar las llaves. Personalizado a tu gusto y tus posibles clientes quedarán encantados.

  • Bidones. No pueden faltar entre tus regalos de empresa los bidones  personalizados, un top ventas sin duda. Tienes diferentes tamaños y formas además de que son económicos y útiles. Y una vez más ayudan al medioambiente dejando en desuso a los vasos de plástico por ejemplo.

 

  • Polos. Los polos personalizados son una gran opción. Sobre todo para que tu propio equipo vaya con una imagen corporativa adecuada. Puedes elegir entre diferentes colores el que mejor combine con tu logotipo e imagen.

 

 

Regalos de empresa para eventos, hay miles de opciones, para todo tipo de sectores, gustos y colores, pero sin duda busca siempre algo original y práctico que ayude a realzar tu marca.

Deja tu comentario

avatar