5 ideas para una boda en San Valentín

¿Estáis planificando una boda en San Valentín? ¡Os proponemos 5 ideas para hacerlo con mucho estilo!

Se aproxima el día de San Valentín, la fecha más romántica por excelencia. Por eso, si sois unos románticos empedernidos y habéis decidido casaros en esta fecha, os proponemos algunas ideas para sorprender a vuestros invitados.

Escoge un complemento especial

Antes de nada, centrémonos en la protagonista. La novia es, sin lugar a dudas, el centro de todas las miradas en este día tan especial. Vestir un complemento con este color es muy fácil y te ayudará a mostrar cuál es el tema principal de vuestra boda. Puedes incorporar un bonito chal, un bouquet en tonos rojos o unos zapatos. Para las más atrevidas, siempre quedará la opción de un vestido en color rojo.

  Complementos en color rojo

Mostrad el amor que sentís

A continuación, pensad en el día de San Valentín y el significado que tiene para vosotros. Buscad inspiración y pensad en detalles que reflejen vuestra relación: cómo os conocisteis, qué cosas tenéis en comun, qué cosas os gusta hacer juntos.

Inspiraros en el color rojo

Otra opción es la posibibilidad escoger el color rojo como el color central de la decoración de vuestra boda. El día de San Valentín es sinónimo de color rojo. Una boda decorada con pequeños detalles en este color en diferente tonalidades, o combinándololo con el color rosa o el dorado resulta muy elegante. Podéis añadir tonos rojos en la decoración, un pequeño detalle rojo a los regalos para los invitados o escoger el color rojo como color central en la mesa de dulces.

Mesa de dulces de San Valentín      Mesa de dulces en rojo

 

Decidlo con flores

Otra idea bonita, es decorar con flores rojas.  Las rosas rojas son un símbolo del día de San Valentín. Podéis añadirlas a la decoración, solas o combinadas con otros tonos. Hay múltiples detalles dónde podéis utilizar rosas rojas: en los centros de mesa, la decoración del pasillo para la entrada a la ceremonia o el propio altar. También podéis desperdigar algunos pétalos en tonos rojos y rosas en las mesas o en la mesa de dulces.

     Decoración arco altar

Utilizad una iluminación romántica

A continuación, la iluminación, un aspecto fundamental a la hora de crear un ambiente roméntico.  La luces LED son ideales para decorar la pista de baile. Las velas y candelabros os ayudarán a añadir ese toque romántico a la velada.

 

Decoración con velas

Po último, no os olvidéis de visitar nuestro tablero de Pinterest » Bodas en San Valentín» donde podréis encontrar muchas más ideas para una boda inspirada en este día.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments