Nuevas tendencias para bodas de otoño

1. Bodas de otoño en tonos tierra y joya

 

Colores de moda para bodas de otoño

 

Los colores oscuros de las piedras preciosas mezclados con los tonos tierra más típicos del otoño crean una paleta de colores ideal para las bodas celebradas en esta época del año. Puedes mezclar colores como el verde esmeralda con un verde más oscuro, o combinar los colores inspirados en las hojas de los árboles como naranjas y rojos con un púrpura oscuro. Otra combinación que queda muy bien es el magenta con el marfil.

 

2. Flores grandes para el otoño

 

Flores grandes para las bodas de otoño

Las flores grandes como las como las dalias y las peonías quedan preciosas en las bodas de otoño. Utiliza flores grandes en colores llamativos como el naranja o el fucsia y acompáñalas con flores como la celosía o el lirio de los valles, conseguirás unos ramos o centros de mesas muy naturales y en tonos muy propios de esta época del año.

También te ayudará mezclar flores muy abiertas con otras que estén poco abiertas e incluso elementos como trigo o cebada, añadirán textura y profundidad a los ramos y centros de mesa.

 

3. Banquetes de boda: hojas verdes y frutas de temporada

 

Decoración del banquete de boda en los meses de otoño

Este año los banquetes de boda se van a centrar en añadir hojas verdes a la decoración como pequeñas guirnaldas hechas con hojas a las sillas o incluso caminos de mesa hechos de musgo. La decoración incluye frutas y verduras de temporada como caquis, higos, col rizada y hasta alcachofas.

Añade velas en vasitos de vidrio o de color dorado y conseguirás que sea todavía más espectacular.

 

4. Tartas de boda ideales para el otoño

 

Pastel de boda para otoño

 

Las tartas de boda recuperan su protagonismo. En la última temporada las novias parecían dar menos importancia al pastel de boda y ofrecían mesas con abundantes dulces para que sus invitados saboreasen pequeños dulces de diferentes gustos y sabores. Sin embargo, en otoño de 2013, las novias volverán a tener en cuenta la tradicional tarta de boda y mostrarán hermosos pasteles dignos de grandes escaparates. Se añadirán rellenos propios del otoño como la frambuesa o el melocotón. Los pasteleros se atreven cada vez más a elaborar tartas de boda más decorativas y llenas de color. Sin embargo, si deseas algo sencillo, pero quieres añadir un detalle acorde con la estación del año, puedes añadir alguna flor de temporada com parte de la decoración del pastel de boda.

 

Tartas de boda para otoño

Fuentes: The Knot, Preston Bailey

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
1 Comment
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
detalles boda
20 septiembre, 2013 10:02 AM

Preciosas las decoraciones. Me gustan mucho los adornos florales, muy bonitos!