Mascarillas KN95 FFp2 – Comprar en España

Para nadie es un secreto que debido a toda esta situación que se está presentando frente al Covid-19 y la pandemia que estamos viviendo, el uso de Mascarillas es obligatorio. Sin embargo, esta es una situación a la que muchas personas no estaban preparadas.

Debido a esto, alrededor de este tema se encuentran una gran cantidad de dudas sobre el virus y por supuesto, sobre cuáles son las mascarillas más efectivas en la actualidad.  En esta oportunidad, estaremos dándote buena información sobre las mascarillas y por supuesto recomendando una de ellas.

¿Qué son las mascarillas kn95?

Si te encuentras en la búsqueda de mascarillas, notarás que cuando colocas N95, puede conseguir una gran variedad de ellas ¿Qué significa N95? Sencillo una mascarilla de esta clase, es la que tiene una eficacia de filtración de 95%

Esto es algo realmente estupendo, puesto que el virus que estamos buscando de evitar, es realmente pequeño a comparación de otros organismos patógenos.

Por lo tanto, la OMS ha recomendado este tipo de mascarillas para evitar el contagio del Covid-19.

¿Cómo deben ser las mascarillas para combatir el Covid-19?

 

Como bien sabemos, las organizaciones mundiales de la salud, han tomado como una de las principales medidas preventivas el uso de mascarilla. Esto debido a que disminuye la probabilidad directa de contagio.

Ahora bien, ¿Qué características debe cumplir una mascarilla para que se pueda funcionar mucho mejor que otras contra el Covid-19? Entre esas características tenemos:

 

No deben de ser de cualquier tela:

 

Esto es algo importante, si usted no tiene recursos para adquirir una mascarilla y solo puede hacer una de tela, está bien es mejor que nada, sin embargo, las mismas no son recomendables.

Las de tela permiten el ingreso del virus en gran medida a comparación de otras mascarillas profesionales, como tienda online dónde comprar mascarillas kn95, la cual se encuentra recomendada por la OMS.

Algunos materiales de tela, permiten que puedas gozar de una mejor y más avanzada protección, pero por lo general, los que son realizados en casa presentan ciertos desaciertos.

Que la misma pueda ajustarse:

 

Esto es importante, puesto que no sirve de nada una mascarilla que te quede floja puesto que el virus podrá entra de igual manera. Asimismo, es importante que esta mascarilla pueda ajustarse a la medida, puesto que una muy ajustada, te maltratará.

Deben ser desechables:

 

El uso constante de una mascarilla, ayuda con la proliferación de bacterias, los que termina creando un nido de virus y bacterias.

El tipo de filtro que use

 

Esto es realmente importante, puesto que el filtro que se use permitirá que usted pueda estar más o menos protegido. Una de las mejores, son las mascarillas kn95, las cuales están recomendadas por la OMS en contra del coronavirus y por supuesto, son la que usa el personal de salud.

¿Cuáles son las mejores mascarillas contra el Covid-19?

 

Esta es una de las preguntas más comunes en la actualidad, hoy te vamos a mostrar al menos 3 mascarillas que son realmente buenas, entre ellas tenemos:

SpringSeaon N95

 

La misma no permite el paso de partículas hasta de 2 micrones, esto es algo realmente asombroso, puesto que elimina considerablemente la posibilidad de contagio.

Sustancias como polvo, gotas de líquido, hollín, agentes patógenos, humo, bacterias, , ceniza o polen no pueden traspasar estar mascarilla. Es entonces esto lo que no permite entender, que el traspaso del virus por esta mascarilla es bastante complicado.

Asimismo, estas mascarillas poseen la gran posibilidad de ser reutilizadas, por lo que te permitirá poder lavarlas y usarlas en diferentes ocasiones.

En búsqueda de ofrece una mayor protección, esta mascarilla cuenta con hasta 5 capas protectoras, lo que te permite poder gozar de un mejor filtrado.

Mascarillas kn95

 

Para comenzar a hablar de esta mascarilla, debemos empezar por el filtro de la misma, el cual contiene un 95% de eficacia, lo que permite que la filtración sea extremadamente mínima.

Y es que esto es realmente importante, puesto que una bacteria mide entre 0,6 a 1.5 micromilímetros, y una virus como lo es el Covid-19 es 100 veces más pequeño. ¿Qué queremos decir con esto? que para evitar el contagio las filtraciones deben ser mínimas como las que te ofrece esta mascarilla.

Esta es la recomendada por la Organización mundial de la salud para toda la población mundial y por supuesto para el personal de salud.

Estas también son conocidas como Mascarillas FFP2, por lo que no te confundas si ves alguna información con ese nombre es la misma, aquí puedes comprar mascarillas ffp2.

Aunque en una situación normal, estas mascarillas no son reutilizables, frente a esta pandemia, la OMS ha optado por dar opciones de cómo desinfectar nuestras mascarillas.

Sin embargo, aún puedes comprar mascarillas reutilizables baratas y vía online.

 

 

¿Cómo puedes comprar mascarillas KN95?

 

Esto es importante, puesto que época de cuarentena la salida se encuentra prohibida en muchos lugares del mundo, por lo tanto, algunos servicios de delivery se encuentran a la disposición de esto.

Y aunque antes de toda esta pandemia la adquisición de mascarillas se realizaba dirigiéndose a una farmacia, en la actualidad todo ha cambiado radicalmente. Esto ha permitido que muchas tiendas ofrezcan la opción de poder comprar mascarillas online.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments