MEMORIAS USB Y PENDRIVES BARATOS PARA BODAS, COMUNIONES

Como sabes en la actualidad estamos inmersos completamente en el mundo de la tecnología y esta cada días más avanza a pasos agigantados, tanto así que diariamente tenemos que actualizarnos, ya que esta es parte de nuestra vida diaria, la usamos en el trabajo, en el hogar, a donde quiera que vamos usamos la tecnología, desde el tv que vemos en casa hasta los teléfonos que cargamos diariamente con nosotros.

 

Hoy en día vemos como la tecnología ha  avanzado tanto que lo que con ociamos antes como tecnología eso ya está obsoleto, así como son más inteligentes, también los han desarrollado más pequeños.

Y no solo se han convertido en útiles cosas sino también  en aliados para hacer regalos.

En esta oportunidad estaremos hablando de los USB para las bodas y comuniones. Estos dispositivos tan pequeños pero tan útiles se han convertido en algo muy funcional sobre todo para las personas que trabajan en oficinas o simplemente para las personas que les gusta cargar músicas o cualquier documento necesario para imprimir si no posees impresora en tu casa.

Lo cierto es que este depósito tan funcional es uno de los artículos preferidos para jóvenes y no tan jóvenes, al punto de que cada persona posea uno dentro de su cartera o portafolio. Estas memorias tienen una capacidad de almacenamiento increíbles, desde 1GB hasta 512GB, es increíble, se pueden almacenar canciones, documentos, imágenes, todo esto en cantidad y pueden estar almacenadas por muchos años.

 

Estos puertos pueden ser introducidos en pc, en celulares, en DVD, en equipos de sonido, y otros artefactos que contengan puertos memorias USB para comuniones, por tal motivo es un instrumento con gran demanda por todos los beneficios que este posee.

Y como estamos hablando de como la tecnología ha avanzado, la estética de estos dispositivos también, de modo que ahora se pueden hasta personalizar, como mencionamos pueden servir como ideales obsequios de bodas o en las comuniones. Este sería un lindo y muy beneficioso detalle para los invitados de la boda o de la primera comunión.

 

Aquí te daremos ciertas ideas para ofrezcas estos dispositivos en bodas y comuniones.

Generalmente estos artículos son personalizados en sus carcasas con el grabado de su superficie de lo que usted desee. Puede ser los nombres de los novios, una foto de ellos, la fecha de la boda, en caso de que sea un obsequio para los invitados de su boda.

Si usara los USB para comunión estas representaciones pueden ser una foto del niño o niña que celebra la comunión o la fecha de su primera comunión, lo que usted realmente desea lo podrá colocar en la superficie de su USB. Lo único a lo que se limita es a llevar información recargada.

¿Por qué regalar USB en comuniones y bodas?

Como la tecnología ha cambiado, los festejos también han  venido evolucionando a medida de esto. Si nos vamos un  poco al pasado recordamos que en las bodas, bautizos, cumpleaños y comuniones no podía faltar el fotógrafo, el equipo de sonido, las video grabadoras y todo esto que ahora ya se ha vuelto obsoleto y lo han reemplazado por dispositivos como teléfonos inteligentes con mejor resolución, con capacidad de grabar y tomar fotos de excelente calidad. Y no tendrás que comprarle las fotos al fotograma al final de la fiesta.

La moda de hoy la ha establecido las memorias USB baratas para bodas, esas personalizadas para bodas donde puedes grabar hasta las escenas de los mejores momentos de su festejo, hacer este regalo se ha vuelto tendencia hoy en día y parece mantenerse. Seguramente deslumbras con este lindo detalle a todos tus invitados sea de boda o de comunión.

Hay muchos tipos de USB para regalar

Los que son Ecológicos

Si has optado por hacer una boda ecológica puedes personalizar tu USB con material ecológico. Será un lindo detalle y muy ecológico.

Los de piel para bodas

Son muy sofisticados, elegantes y exclusivos estos dispositivos que son hechos con piel, serán muy atractivos y de gran utilidad para los invitados quienes se sentirán de igual manera.

Los USB que son personalizados para los novios

Estos son los que quedan para los novios y pueden contener fotos de ellos, la fecha de la boda grabada o el video con los mejores momentos de la ceremonia.

 USB económicos para regalar en bodas

Estos son los diseños y modelos más sencillos donde puedes colocar solo los nombres de los novios y la fecha de la unión

Si el USB es para una comunión estas ideas también te pueden servir. Lo importante, es hacer un regalo que puede servir de mucho, tanto en los niños como en los adultos.

Por lo que un USB será el mejor regalo que podrás dar ese día tan especial como es el día de tu boda o el de tu primera comunión, lo puedes compartir con todos tus amigos y dejar plasmados muchos recuerdos que serán recordados por años gracias al USB, este pequeños dispositivo que no es más que un artículo almacenador de información pero quien hoy en día se ha convertido en un amigo para los seguidores de la tecnología.

Desde los más pequeños hasta los más grandes se han contagiado con esta tendencia, los detalles de comuniones son un regalo muy original y demandado por la celebración de las Comuniones . Ahora se han hecho revolución al poder ser personalizados y las personas lo han tomado como un gran obsequio que se les poder dar a los invitados como recuerdos de su boda o su comunión, aunque puede ser para cualquier festejo.

Así que si estas por festejar tu boda o tu comunión esta puede ser una gran opción para darles a tus invitados y puedes estar seguro de que no se lo esperaran. Tus familiares se sentirán también  muy felices al contemplar ese hermoso detalle que al final no te saldrá tan costoso. Por lo que es muy beneficioso para ti. Sabemos que son muchos los gastos que genera celebrara este tipo de fechas pero con un USB como detalle estará ahorrando mucho dinero. Así que anímate a regalar USB en boda o en comunión!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments