Los mejores regalos para esta Navidad

Ya estamos en diciembre y tienes que prepararte para que la celebración sea inolvidable. Si aún no sabes que regalar, sigue leyendo para que conozcas cuáles son los mejores regalos para esta Navidad para los consentidos de la casa.

Actualmente, la tecnología ocupa los primeros lugares en los regalos navideños, pero, por supuesto que estos no son la única opción.

¿Te gustaría conocer cuáles son esos mejores regalos de navidad para niños? Sigue leyendo.

Conoce los mejores regalos para esta Navidad

Los niños, niñas y adolescentes son los que se llevan el protagonismo en estas fechas. Para ayudarte con la elección del regalo ideal hemos preparado una lista con los que consideramos los mejores regalos para Navidad. Esperamos te sean de ayuda para tus próximas compras.

Tablet

Uno de los mejores regalos para esta Navidad son las tablets.  Estas no solamente funcionan como entretenimiento sino que también son ideales para realizar las tareas escolares, ver videos musicales y los programas favoritos. Según la edad del niño puedes comprar la versión general o las versiones de juguete.

Cuando un niño o adolescente tiene su propia tablet, tienen acceso al aprendizaje de manera didáctica. Estos artefactos los ayudan a desarrollar sus habilidades y le abren la puerta al conocimiento.

Estos aparatos pueden ser monitoreados con diferentes apps para padres, además permiten descargar programas educativos y un sin fin de herramienta fundamentales para el desarrollo.

Consolas Portátiles

El mundo de los videojuegos tiene gran número de aficionados a nivel mundial. Las consolas portátiles han sido un regalo muy cotizado por los pequeños de la casa, además de los jóvenes.

Sin duda niños y jóvenes disfrutan de desarrollar habilidades digitales con sus videojuegos. Motivándolos pasar de nivel y encontrar la lógica oculta que tienen los mismos.

Cabe destacar que existen más de 15 millones de gamers quienes le dedican de 6 a 7 horas semanales a jugar.

Teléfono Móvil

Regalar el primer teléfono móvil a un niño o adolescente le causa mucha ilusión. Los jóvenes necesitan un medio de comunicación para mantener el contacto con sus padres por lo que este dispositivo es otro de los mejores regalos para navidad baratos.

A los chicos les encanta tener a su disposición las herramientas tecnológicas. Ya sea para comunicarse con sus amigos, entretenerse o hacer los deberes escolares.

Al tener acceso a las redes sociales desde estos dispositivos los jóvenes obtienen el entretenimiento que está de moda. Hay quienes desarrollan destrezas para editar videos y tomar excelentes fotografías cosa que los prepara para la vida.

Ordenador Portátil

Para muchas personas una computadora portátil es sinónimo de comodidad. A diferencia de la tablet los trabajos escolares más complejos son mejor ejecutados en una portátil.

A los jóvenes les encanta la portátil, ya que pueden llevarla a todos lados y sus complementos brindan mejor calidad de imagen. Editar videos o jugar videojuegos también les motiva a querer una para navidad.

Debes tomar en cuenta que actualmente existen las portátiles basadas en ChromeOS como sistema operativo. Diferente a las que usan sistemas operativos de Windows o Linux.

Auriculares

Si ya has regalado una computadora, tablet o teléfono móvil, puedes pensar en sus complementos para solucionar ese detalle navideño que te falta.

Unos buenos auriculares son requeridos por niños y jóvenes para escuchar sus programas, música o simplemente jugar.

Existen en el mercado auriculares específicos para gamer, también hay a su disposición los que ofrecen mejor calidad de sonido para músicos o editores de audio y video.

Aros de Luz

Si la niña o el joven son aficionados a la creación de contenido para redes sociales, puedes comprarle algún aro de luz de los que dispone el mercado actualmente. Ya que es usado para mejorar la calidad de los videos con una buena fuente de iluminación.

A los jóvenes les encanta realizar coreografías para plataformas como tiktok, Instagram entre otras. Por lo tanto, darle las herramientas para hacerlo mejor será muy bien recibido por ellos.

Drones de Juguete

La industria del sector de los juguetes se ha desarrollado a la par con la tecnología. Ahora comprar un dron de juguete a un niño es más barato que antes y con más opciones.

Anteriormente, los carritos a control remoto causaban sensación en los niños. En la actualidad el incremento de las personas con drones, ha fomentado la compra de estos aparatos.

Todos los modelos brindan seguridad para que los más pequeños, los utilicen sin correr riesgos y con materiales duraderos que aguantan golpes y caídas.

Si por el contrario deseas regalar algo más tradicional, enfocado a la actividad física y a las experiencias al aire libre. Te recomendamos las siguientes opciones.

Bicicleta

Se mantiene viva la ilusión de encontrar una bicicleta cerca del árbol de navidad. Históricamente, este regalo ha motivado a más de uno a portarse bien durante el año, incluso a los más pequeños.

Más que un juguete es un medio de transporte. Existen muchos grupos de ciclistas urbanos donde los jóvenes pueden incorporarse para paseos grupales, aunque la tecnología es importante realizar actividad física es vital para los jóvenes.

Es importante mencionar que pasear en bicicleta ayuda a despejar la mente, a mantenerse positivo mentalmente y a dormir mejor.

Monopatín o Scooter

Según la edad del niño o del joven debes decidir el modelo que vas a comprar. La industria ha mejorado este juguete, actualmente hay modelos de monopatín eléctrico para los más grandes.

A partir de los 4 años los niños comienzan a disfrutar de su uso. Ayudándolos a controlar su cuerpo, mejorar su fuerza y su coordinación.

Patines en línea

Los patines en línea son también bien recibidos por ser una actividad divertida y llena de adrenalina. Se destaca por impulsar la buena salud física y por ser una actividad muy completa, ya que todo el cuerpo es utilizado para hacerlo.

A los niños les encanta el reto de aprender a dominarlos y poder conseguir la habilidad necesaria para saltar escaleras y demás obstáculos.

Recomendamos la regla de los 4 regalos de navidad. Esto para promover el valor de los juguetes y no hacer compras compulsivas para estas fechas. Cabe destacar que entre tanto juguete los niños pierden el interés.

Es importante enseñarles valores a los niños a ser solidarios y a compartir sus juguetes. Donando los juguetes que ya no usen en actividades de recaudación que se hacen en estas fiestas, puede significar una mejor navidad para niños más necesitados de bajos recursos o que vivan en un orfanato.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments