Los mejores detalles, regalos, recuerdos para comuniones y bodas 2022

Muchas personas acostumbran a dar un detalle en sus celebraciones, y esto ocurre desde hace décadas. Aunque se había perdido un poco la costumbre en los últimos años la tendencia ha ido en aumento. Es por esta razón que a continuación te vamos a dar ideas de los mejores detalles, regalos, recuerdos para comuniones y bodas 2022.

Este año la creatividad y funcionalidad se han fusionado para abrir pasos a nuevos accesorios. El 2022 ha permitido que los detalles de bodas hombres o recuerdo vayan acorde con la personalidad del agasajado. Quedando en claro, que todo se vale y los accesorios u objetos van a ser parte activa de la decoración y el espíritu de los invitados.

Aquí te dejamos algunas alternativas:

Conoce los mejores detalles, regalos, recuerdos para comuniones y bodas 2022

Velas decorativas

Las velas decorativas están en el top de los mejores detalles, regalos, recuerdos para comuniones y bodas 2022. Algunos pueden pensar que son un cliché o que está repetidos, pero en realidad hay muchas razones para estar de primera en las opciones.

Actualmente, los diseños de velas son más elaborados y se usan nuevas técnicas. Ya no son esas velas con aromas del pesado sencillas, ahora son más novedosas y puedes personalizarlas, tallarlas e incluso se crean velas 3D que son geniales.

Un detalle que acompaña a las velas son las cajas, estás pueden ser de formas diversas, unicolor, estampadas y transparentes. De hecho, los organizadores de bodas eligen las velas y cajas de acuerdo con la decoración o la temática de la boda y quedan perfectas.

En el caso de las comuniones, las velas decorativas con detalles religiosos se han vuelto las preferidas. Además, los aromas son fuera de lo convencional, existen velas con aromas de galletas recién horneadas, chicles de sabores y hasta con la fruta preferida de cada invitado.

Tazas y jarras de cristal

De alguna manera las tazas y jarras de cristal personalizadas con mensajes se han vuelto tendencia en los catálogos de recuerdos para comuniones y bodas. Muchas personas han dado estos detalles creativos y funcionales, dejando atónitos a los invitados con estupendos detalles de bodas para mujeres.

Este es un regalo que podrán disfrutar a diario si lo deseas. Las tazas son decorativas, por lo general llevan el día del evento, el nombre del invitado o cualquier otra idea del organizador.

En el caso de las jarras cristas puedes elegir tarros con tapas o los típicos vasos cerveceros para los caballeros. La idea es que no excedan la capacidad de 500 ml, porque demasiado grande no es muy apropiado.

La parte frontal lleva un mensaje personalizado según el evento y si deseas puedes rellenarlas de bombones de chocolate, jabones o lo que se te ocurra. ¡Ya sabes es tu celebración, todo es válido!

Una excelente alternativa son los vasos térmicos personalizados. Esto se ha vuelto una locura, y muchas personas lo han implementado con maravillosos resultados. Tus amigos, padrinos, compadres y hasta tus suegros estarán felices sin les regalas un termo personalizado con su nombre o quizás una etiqueta que diga “nos casamos”.

Colgantes, imanes y porta llaves detalles, regalos, recuerdos para comuniones y bodas 2022

Ahora, te vamos a dar muchas ideas originales que puedes dar de recuerdo en cualquiera de tus celebraciones. Los colgantes o llaveros se han convertido en los preferidos para los aniversarios de bodas, comuniones y hasta cumpleaños.

Pueden ser colgantes de vinilo, plástico o madera. Estos son super funcionales y de alguna manera dejan en la mente de los invitados un momento hermoso que recordarán siempre.

Por otra parte, los imanes para colocar en la nevera han encantado a muchos. Son perfectos y se adaptan a todo tipo de celebraciones. Los motivos y diseños son infinitos, en el caso de las bodas puedes colocar un par de novios con los nombres de los novios. De igual manera, se pueden hacer detalles alusivos a las comuniones.

Quizás te parezca un poco extraño, pero ni te imaginas lo que les gusta a las personas los imanes. Aprovecha y anexas uno más a las colecciones de tus invitados y le agradeces por haber compartido ese día tan especial.

En el caso de la porta llaves, es un poco arriesgado porque muchas veces las personas llevan una línea decorativa en su hogar y tu regalo no pueden encajar. Sin embargo, hay modelos minimalistas con colores neutros que se adaptan perfectamente a varios estilos. Además, viniendo de tu parte de seguro van a encontrar un lugar donde colgarlo y lo usaran a diario.

Chocolates

Actualmente, los bombones elaborados con diversas técnicas están dando mucho de que hablar. Ya no es el típico bombóm relleno tradicional, ahora parecen unas piedras preciosas o unos diamantes y son perfectos para toda ocasión.

Obviamente, siendo tan elaborados vienen con cajas aún más impresionantes. Este es un excelente detalles para las bodas, incluso puedes personalizar las cajas con el nombre del invitado o la familia en relieve y quedará genial.

Para las comuniones, es posible encontrar chocolates blancos o decorados de acuerdo a la ocasión. En una oportunidad vimos unas paletas de chocolate con símbolos religiosos que eran de ensueño. Habla con tu organizador de eventos y has está solicitud.

De hecho, no es extraños que las fiestas de bodas, comuniones bautizos, fiestas de dulces 16 y hasta aniversarios estén obsequiando chocolates. Por supuesto, varían los diseños, los colores, las formas y la temática. Hay para todos los gustos, dado que la versatilidad del chocolate es infinita y si se suma la creatividad del chocolatero, salen cosas geniales y originales.

Más ideas de detalles, regalos, recuerdos para comuniones y bodas 2022

Como habrás visto la tendencia se inclina por la creatividad. No hay colores ni objetos en específicos, hay simplemente que buscar algo que impresione funcione. Atrás quedaron esos tiempos de adornos que pasaban años en una repisa u objetos que quedaban arrimados en un armario.

Ahora los recuerdos de las celebraciones se pueden usar a diario. No tienes por qué caer en la rutina y dejarte llevar por lo tradicional, es tu día especial o el de tus hijos y, por lo tanto, debe tener un detalle innovador.

Más adelante te daremos más ideas, sigue recorriendo nuestro blog.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments