Los mejores destinos exóticos para la luna de miel

Dicen que el viaje de la luna de miel es algo que nunca olvidarás y que por eso hay que hacer locuras y elegir un destino que quizá en otras circunstancias nunca visitarías. ¿Quién sabe si podrás repetir destino años después? Te cases en la época que te cases, hay unos destinos paradisiacos perfectos para las parejas que quieren desconectar del estrés que genera organizar una boda. Te proponemos los mejores destinos exóticos para celebrar una luna de miel. ¡Y olvídate del resto y del estrés!

Las mágicas Seychelles

Puede parecer un topicazo, pero viajar a las islas Seychelles os aportará esa tranquilidad y paz que tan poco habéis podido saborear durante la organización de vuestra boda. Imaginaros tendidos en la arena disfrutando de kilométricas playas de arena rosa y paisajes paradisiacos. Si no es el paraíso, las Seychelles se le parece mucho.

Un viaje de novios muy natural

Siguiendo con el deseo de pasar unos días tranquilos disfrutando de la naturaleza, te proponemos como destino exótico para tu luna de miel viajar a Palawan, Filipinas. Quizá hayas oído nombrar muy poquito este lugar. Lo cierto es que hasta hace unos años en Palawan no habitaban personas, por lo que era un paraje natural virgen. Lo sigue siendo, aunque ahora se ha abierto al turismo. Podrás recorrer la isla y contemplar su esplendor natural. Además, sus playas no han sido tocadas por la acción humana. Todo un privilegio.

Islas creadas por ‘dragones’

El siguiente destino exótico perfecto para una luna de miel es la Bahía Ha-Long, en Vietnam. Cuenta una leyenda que las islas de esta bahía fueros creadas por dragones para proteger la zona contra los invasores. Leyendas aparte, de lo que sí que os percataréis en vuestro viaje de novios es que estas islas tienen algo de mágico. El paisaje es maravilloso y seguro que regresáis de la luna de miel con mil imágenes hermosas de las que presumir con vuestros familiares y amigos.

Una playita en la India alejada del bullicio

Lo más característico cuando uno piensa visitar la India es ir al Taj Mahal. Pero eso es porque hay muchas parejas que desconocen que en la India existe una playita un poco escondida y alejada del bullicio de la ciudad en Palolem. Lo ideal cuando uno se decanta por centrar su viaje de novios en este lugar es escoger una cabaña cerca de la playa desde donde se escucha el sonido del mar y se está en la más absoluta paz y tranquilidad. ¿Apetecible, verdad?

Las tradicionales islas Fiji

Si siempre has deseado nadar con tiburones, ésta es tu oportunidad. La actividad la puedes llevar a cabo durante tu luna de miel en las islas Fiji. Se trata de 333 islas, así que no puedes decir que no tenéis donde elegir. Además, solo un tercio de ellas están habitadas y se organizan rutas turísticas por todas las que desees. ¿Te apetece un poco de aventura en tu luna de miel? Entonces, viaja a las islas Fiji.

Detén el tiempo en la India

Hacer un viaje de novios y soñar con detener el tiempo en ese instante es el deseo de toda pareja de recién casados. Una sensación muy similar es la que se puede vivir en Backwaters, la India. Se trata de una serie de canales ubicados al sur de la India que se pueden recorrer subidos en barcos muy específicos. Muchas parejas de recién casados eligen este lugar para conocer de una manera sosegada los canales de la India a bordo de un barco-hotel. La idea apetece y mucho.

Enamorados de las Maldivas

Uno de los destinos exóticos por excelencia para una luna de miel son las islas Maldivas. ¿Cuántos reportajes de viajes de novios has visto en este lugar paradisíaco? ¡Seguro que miles! Sus playas de película y la tranquilidad del entorno natural las hacen un lugar perfecto para pasar los días posteriores a la boda. ¿Vosotros qué opináis?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments