Bodas reales: Magdalena de Suecia

La gran noticia de esta semana ha sido la boda de Magdalena de Suecia, una de las princesas más guapas y con más estilo de la realeza europea.

Magdalena de Suecia se casaba el pasado fin de semana con el financiero estadounidense Chris O’Neill delante de más de 400 personas en Estocolmo, Suecia. Miles de personas esperaban delante de la capilla del Palacio Real sueco, ondeando banderas suecas y esperando ver a la joven pareja a la entrada y a la salida de la celebración. Según la prensa europea, el novio estaba conteniendo las lágrimas al ver a la joven princesa acercarse a él a lo largo del pasillo.

Fuente: Hola

La novia llevaba un sofisticado diseño deValentino Haute Couture. El vestido de Magdalena de Suecia estaba diseñado en organza de seda color marfil, con encaje Chantilly, con un precioso escote en barco que se pronunciaba un poco más en la espalda. Sin duda alguna, una mezcla perfecta para una novia real y moderna.

La cola del vestido de novia medía  4 metros de largo. La novia también llevaba un velo con encaje Chantilly y una tiara adornada con  pequeñas flores blancas.

 

 

Fuente: Vogue

La princesa Magdalen decidió, una vez celebrado el banquete de boda, cambiar el vestido de novia por un precioso vestido con gran valors sentimental, que pertenecía a su madre, la reina Silvia.

Fuente: Hello Magazine

 Una de las bodas reales con más estilo …¡Enhorabuena a los recién casados!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments