Decoración de Bodas: Bodas en Color Rosa

Las bodas en color rosa están muy de moda y las razones son bastante evidentes.  El rosa es un color que resulta muy romántico y es perfecto para la celebración de una boda, pero además, se puede combinar con multitud de colores para crear ambientes muy diversos.

En un post anterior hemos visto cómo los vestidos de novia en color rosa  se llevan cada vez más. Podéis verlo en este enlace.

El rosa es también queda precioso en la decoración de bodas. Si bien es cierto que los novios suelen ser un poco reacios a poner este color en las bodas, a las novias nos suele encantar.  El rosa es un color que queda genial en todas las épocas del año, crea un ambiente muy acogedor en las boda celebradas en otoño o en invierno, y en las bodas celebrada en las verano o en primavera, crea un ambiente muy romántico.  Además, el rosa combina muy bien con otros colores. En las bodas celebradas en las estaciones más soleadas del año se puede combinar la decoración en tonos rosas con tonos marrones o negros, para conseguir ambientes realmente elegantes, y, en las estaciones más cálidas,   el rosa combinado con gris, verde menta u otros colores más frescos, nos ayuda a crear ambientes muy alegres y románticos.

Hoy me gustaría proponeros algunas ideas para la decoración de bodas con detalles románticos y elegantes.

En la primera imagen podemos ver cómo utilizar pompones de papel pequeños para decorar las mesas. A continuación podemos ver cómo queda el color rosa palo combinado con el dorado, una combinación de colores que aporta un toque de elegancia y distinción. También podemos ver unos centros de mesa que combinan rosas con paniculata y hojas verdes y, finalmente unas velas en forma de pastel de boda, ideales para regalar a las invitadas como recuerdo de vuestra boda.

En la segunda imagen podemos ver unas cámaras de fotos estilo vintage de un solo uso. ¿Os acordáis de la sensación de tener que esperar a que las fotografías se revelasen para ver cómo habían quedado? Son una idea para regalar a los invitados que puede gustar mucho, seguro que les hace gracia volver a experimentar esa sensación. Además también quedan genial como parte de de la decoración de bodas retro o vintage.

A continuación tenemos unos marcasitios sobre una cajita colocada a modo de maceta con flores y dos ideas para decorar la tarta. La primera es unas rosas naturales para poner en lugar de la figura de novios, y la segunda, una figura de novios bailando que resulta muy romántica, ideal para el estilo de bodas que estamos tratando en este post.

 

Tanto los detalles para invitados, como la cajita para los marcasitios y la figura de novios, los podéis encontrar a la venta en nuestra tienda, haciendo clic aquí.

Fuentes: Pinterest, Vasara.es

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments