Alternativas al libro de firmas

Encuentra las ideas más novedosas como alternativas al libro de firmas.

¡Hola! Hoy me gustaría enseñaros algunas alternativas al libro de firmas. Aunque me encantan los libros de firmas y creo que son un recuerdo precioso del día de la boda, lo cierto es que cada vez salen opciones más originales, por eso he pensado en compartirlas con vosotros.

Empezaremos por las opciones más novedosas. Sin duda alguna, una de mis favoritas, es el juego de bloques «Construye un recuerdo». Inspirado en el tradicional juego de destreza conocido como Jenga o Torre. En este juego cada participante debe retirar una pieza de cualquiera de los niveles inferiores de la torre utilizando solo dos dedos y procurando que no se caiga la torre. Luego, lo colocará en el nivel superior para completarlo y hacer crecer su tamaño.

Juego de bloques Construye un recuerdo

Otra opción muy novedosa entre las alternativas al libro de firmas, es el puzzle de madera con forma de corazón. Los invitados pueden escribir en las diferentes piezas que componen el puzzle sus mensajes y mejores deseos para los recién casados.

 

Puzzle Boho Corazón

Otra alternativa es el marco con corazones boho. Un marco de madera en el que los invitados irán introduciendo a través de una ranura corazones de madera en los que previamente habrán escrito sus mensajes.Marco con corazones de estilo boho

Para los amantes de los viajes, recomendamos la maleta para deseos. Es realmente una preciosidad. En ella los invitados podrán intoducir los papeles para deseos con forma de corazón (se vende por separado).

Otra opción es el árbol de huellas. Queda muy decorativo y es un recuerdo precioso para colocar como parte de la decoración de nuestro futuro hogar. Para acabar, esta original pizarra con las letras de Mr&Mrs. Si deseáis como recuerdo podéis pedir a vuestros invitados que escriban sobre ella con un rotulador de color blanco.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments