Vestidos de novia que son tendencia en 2013

Las colecciones de vestidos de novia de este año nos traen tendencias que son realmente originales: vestidos de colores, espaldas muy sexys, vestidos con capas, encaje, y telas transparentes.

Vestidos de novia de colores

Gracias a la diseñadora Vera Wang, que fue quien realmente introdujo los vestidos de novia de colores en la pasarela, los diseñadores han comenzado a hacer colecciones mucho más atrevidas, con nuevas ideas y colores además de los tradicionales vestidos en color blanco y marfil.

Vestido de novia rosa

Una tendencia, que viene muy fuerte este año, son los vestidos de novia en color rosa. Si quieres ver más más diseños en este color, no te pierdas nuestro tablero de Pinterest especial para vestidos de novia en rosa, ¡te sorprenderás! Puedes verlos aquí

Vestidos de novia con la espalda al descubierto

Una de las tendencias más seductoras que surgió la pasada temporada, y que viene para quedarse, son las espaldas al descubierto. Esta temporada, la utilización de transparencias, encajes o gasas muy finas hace que los diseños sean algo más recatados pero que resulten, si cabe, más seductores.

  Vestido de novia con espalda descubierta

 Vestidos de encaje

Los vestidos de novia con encaje siguen siendo de los más románticos y siguen siendo tendencia este año.

Vestido de novia de encaje

Vestidos con volantes

Los diseños de vestidos de novia con volantes nos recuerdan a la alta costura y añaden a la silueta de la novia un toque de elagancia. Los volantes pueden dar la apariencia de una cintura más definida y suavizar la línea de la cadera. Sin duda, se trata una opción ideal que favorece a casi cualquier figura.

Vestido de novia con volantes

Cortes asimétricos

Los vestidos asimétricos se perfilan como los favoritos de las novias y de los diseñadores esta temporada. Son una alternativa para aquellas novias que desean buscar diseños con escotes  menos tradicionales.

Vestido de novia con escote asimétrico

Vestido con corte asimétrico

Vestidos que se transforman

Esta temporada nos trae tendencias en vestidos de novia muy creativas. Pero, pero si quieres llevar en tu boda algo que sea todavía más original… ¡atrévete con un vestido de novia convertible! Puedes ser la novia más elegante durante la ceremonia y después, a la hora del baile, transformarte en la novia más sexy. Además, es una manera ideal de sacarle provecho al vestido de novia.

Vestido de novia convertible de Zuhair Murad

Puedes ver más ideas de vestidos de novia convertibles aquí

Y a ti, ¿qué te parecen las nuevas tendencias de esta temporada?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
2 Comments
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
maria
maria
30 septiembre, 2013 11:37 PM

hola podrias decirme de donde es el vestido q tiene la espalda descubierta?? es q me encanta.muchas gracias