Figuras de niños para tartas de boda

Los nuevos protagonistas de las tartas de boda.

Después de haber estado tanto tiempo sin escribir, no sabía qué tema escoger para mi primer post en el blog y la verdad es que creo que las figuras de niños para tartas de boda representa un poco la causa de este parón en el blog:)

Es algo que faltaba por cubrir en lor productos para bodas y los que os presento a continuación están llenos de detalles y resultan realmente preciosos, no sólo como figuras para la tarta sino para guardar como un bonito recuerdo. ¡Espero que os gusten!

tarta-boda-figuras-niños

Todos ellos diseñados en porcelana y con el color de pelo personalizable.

 

niña-pequeña-tarta-boda

 

niño-pequeño-tarta-boda
niña-tarta-boda

 

niño-tarta-boda

Teniendo en cuenta que el tamaño es pequeño en comparación con otras figuras para las tartas  (los pequeños andan en aproximadamente 3.8cm x 2.9cm, y los mayores en  8.3cm x 5cm), la verdad es que el diseño y la calidad de estos productos los hace realmente especiales y pueden quedar muy bien en tartas pequeñas tanto de bautizos como de comuniones. Si queréis ver las medidas exactas de cada modelo, os recomiendo verlas en la descripción de cada producto.

Pronto os iremos contando muchas más novedades para este año. Mientras tanto, espero que disfrutéis de los días de verano que nos quedan. ¡Nos vemos !

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments