Regalos originales Primera Comunión y Cumpleaños

Sorprende a los más pequeños de la casa con regalos originales de primera comunión y magníficos obsequios de cumpleaños

Pocos momentos generan tanta ilusión en un niño como la primera comunión ola fiesta de su cumpleaños. Cuando somos niños, atesoramos estos momentos durante años y los enmarcamos como días especiales y únicos. Por eso, los regalos infantiles para cumpleaños o los regalos de comunión, tienen una gran importancia para los niños.

Ya sea para celebrar un cumpleaños o una primera comunión, no hay nada más bonito que obsequiar el regalo perfecto a un niño que quiere atesorar para siempre ese día tan especial. Presta mucha atención a las opciones de regalos que hemos traído en Vasaray sácale una sonrisa a ese niño o niña que tanto adoras.

Regalos de cumpleaños

Los más pequeños de la casa siempre están esperando con ansias el día de su cumpleaños y por esta razón, no existe mejor motivo que hacer feliz a un pequeñín que a través de un obsequio maravilloso.

  • Que vuele la imaginación: los niños adoran todo aquello que estimule su creatividad e ingenio. No existen mejores regalos que aquellos con los cuales puedan dibujar y pintar. Puedes obsequiar cometas para colorear, estuches para colorear o mochilas personalizadas con diseños para colorear.
  • Que vayan a clases con estilo: en Vasara tenemos una amplia variedad de productos escolares que puedes regalar en fiestas de cumpleaños. Además de mochilas personalizadas, también puedes regalar lápices de goma, juegos didácticos, termos coloridos o libretas personalizadas.
  • Que se integren a la tecnología: también puedes obsequiar kits modernos, compuestos por relojes digitales, dispositivos infantiles USB o mini palos de selfie plegables.

Por otra parte, debido a las condiciones sociales que estamos viviendo actualmente por culpa del Covid-19, también contamos con una amplia variedad de mascarillas para niños, que son excelentes alternativas como regalos infantiles para cumpleaños.

Regalos y detalles para la primera comunión

Las celebraciones de la primera comunión siempre deben estar acompañadas de regalos originales. Aquí te mostramos las mejores alternativas como regalos de primera comunión para este 2021.

  • Fotografías divertidas: un photocall es una buena alternativa como regalo de primera comunión. Además de ser un obsequio original, los niños pueden divertirse por horas tomándose fotos geniales.
  • Obsequios personalizables: puedes obsequiar regalos personalizados como tazas, mochilas, carteras, espejos o libretas. Estos regalos son buenas opciones para estampar una frase o un diseño único para conmemorar la primera comunión.
  • Regalos digitales: puedes obsequiar memorias USB y dispositivos digitales, alegóricos a la primera comunión.
  • Detalles tiernos y elegantes: hay alternativas elegantes como velas personalizadas, abanicos, alcancías infantiles, sellos personalizados, albúmenes de fotos, o pequeñas macetas de plantas.

Los invitados también reciben obsequios

Es importante mencionar, que además de ser magníficos detalles de comuniones o de cumpleaños; también son buenas opciones de regalo para obsequiar detalles originales a todos los invitados de la fiesta.

Dependiendo de la cantidad de invitados que asistirán a la fiesta,puedes elegir aquellas alternativas para el 2022 que mejor se adapten a tus necesidades; pero recuerda, estos eventos son especiales y por lo tanto, el enfoque es hacer feliz a los niños y a los invitados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments