Ideas para colocar a los invitados

La selección del lugar de la recepción a una boda es muy importante, e incluso más importante, si cabe, es la forma de colocación de tus invitados en sus respectivas mesas.
Lo primero que pensarán tus invitados cuando lleguen al lugar de la recepción será «¡Qué bonito!». Lo segundo será «¿Dónde me siento?»

Tarjetas Marcasitios

Una idea muy práctica es utilizar tarjetitas con el nombre de todos tus invitados escritos en ellas y el número de mesa respectivo. Coloca todas las tarjetitas en una mesa por orden alfabético. De esta forma, cada invitado cogerá la tarjetita con su nombre y en seguida sabrá qué mesa le corresponde.

Fuente: Pinterest

Fuente: A Perfect Setting

Fuente: Vasara.es. En Vasara.es te ofrecemos la posibilidad de diseñar los marcasitios a juego con tus invitaciones, números de mesa y menús. Dinos el modelo que más te gusta, y nosotros lo haremos por ti. ¡Este modelo con tarjeta de fondo en color verde queda muy original!

Regalitos para invitados con tarjetas marcasitios
Otra idea muy original puede ser preparar una mesa en la que se colocan los regalitos que quieras dar a tus invitados como agradecimiento y les coloques unas tarjetitas en las que pongas el nombre de cada invitado con elnúmero de mesa correspondiente. Una buena idea puede ser también poner un mensajito de agradecimiento por la parte de atrás de la tarjeta. Tus invitados agradecerán estos detalles.

Fuente:Eppolito Weddings and Events
Este abridor de botellas con forma de llave antigua queda precioso.

Fuente: vasara.es

Los detalles para invitados también pueden consistir een pequeños jarrones con algún motivo floral. Es un detalle muy elegante y al mismo tiempo queda genial como elemento decorativo.

Fuente: Bridal Cookie

Todas estas ideas quedan genial para decorar la recepción de una boda. La verdad es que es un detalle en el que se puede ser de lo más creativo. ¡Se me ocurren un montón de ideas! El próximo día espero poner algunas más…
Y a vosotros, ¿qué idea os gusta más?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments