7 Recuerdos Originales de Bodas para tus invitados

¿Quieres sorprender a tus invitados con un regalo de bodas más original?

No importa si te encuentras organizando tu matrimonio, comunión o cualquier evento que tengas pensado realizar, siempre es importante compartir un recuerdo con nuestros seres queridos en agradecimiento por ser parte de ese lindo momento, y lo ideal es que además de ser un regalo original y útil, también nos permita ahorrar un poco de presupuesto en el proceso sin comprometer la calidad del regalo.

Así que si estás en búsqueda de los detalles de bodas perfectos para tus invitados pon atención a estas 7 opciones que te ofrecemos a continuación, las cuales encontrarás disponibles en nuestra tienda online:

  1. Macetas con semillas con diversos tipos de flores o plantas: Se ha vuelto muy común obsequiar una plantita (lo normal es que sea una suculenta) pero qué te parece la idea de darle un toque distinto y ofrecerle a tus invitados la experiencia completa de sembrar una flor o planta. Puedes añadir una pequeña maceta, una bolsita con sustrato y las semillas de las flores o plantas, además personalizarla con un sticker con el diseño de tu preferencia.
  2. Ambientadores para el hogar o coche: ¿A quien no le gusta que su hogar o coche huela delicioso? Los ambientadores son una gran opción porque puedes elegir entre diferentes tipos de empaques, tamaños y aromas. Así le ofrecerás la oportunidad a tus invitados de que escojan la versión que más les guste y regalos baratos y originales.
  3. Set de mini juegos de mesa: Este es un obsequio que nos encanta porque funciona tanto para niños como para adultos. En nuestra tienda online encontrarás mini sets de juegos que vienen en cajas de madera donde se incluye diferentes opciones como: mikado, ajedrez, damas, bajaras, parchís o dominó. Lo único que tienes que decidir es la combinación de juegos que más te guste.
  4. Mini altavoz: Si te gusta la tecnología, también tienes la opción de regalar un altavoz tamaño miniatura, el cual tus invitados van a poder llevar a cualquier lado y conectarlo desde su móvil iOS o Android. Los hay de diferentes modelos y colores, con luces led, o diseños que también permiten usarlo de soporte para el móvil.
  5. Mini gel hidroalcohólico: Luego de la pandemia este elemento se volvió un ítem obligado en nuestras vidas para mantenernos protegidos, y qué mejor manera de expresar nuestro cariño a nuestros invitados que ofrecerles una versión mini de este gel y así poderlos proteger en cualquier momento y lugar.
  6. Cargador externo para móvil: ¡Este regalo es súper útil!. Además puedes entregarlo al inicio del evento, así ninguno de tus invitados se quedará sin batería y podrán tomar fotos, videos y compartir todos los detalles de la celebración prácticos en sus redes sociales sin el temor de que su móvil se apague.
  7. Gafas de sol: Otra opción súper útil, sobre todo si tu evento es en el día, en temporada de verano o en exteriores. Además existen modelos unisex por lo que no tendrás que preocuparte por las tallas y de igual forma que el cargador, lo puedes entregar al momento de comenzar la ceremonia. De seguro tus invitados te lo agradecerán.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments