Banderitas #2: las 10 tendencias de bodas que vienen para el 2013

Junto con la moda del estilo vintage, el estilo picnic y, en general, las bodas con un estilo más informal, ha resurgido la utilización de banderitas para decorar las bodas, así como otras fiestas y eventos. Pero la decoración utilizando banderitas ha evolucionado mucho… ya no se trata de los típicos banderines de colores que se solían utilizar en las fiestas infantiles, ahora hay una gran variedad de diseños para diferentes eventos y estilos.
Banderines para decorar cupcakes
Por eso, aunque celebres tu boda en un hotel, puedes darle un toque más informal a la decoración, utilizando banderitas en la zona de los canapés. Lo mejor que tienen es que se pueden adaptar a cualquier gama de colores o estilo de boda, desde un estilo retro a una boda más minimalistay sofisticada en un solo color. A continuación os ponemos algunas imágenes que os pueden servir de inspiración:
Ideas de decoración con banderitas

¿Hay algo más lindo que  unas mini banderitas en un tarta de boda? Tanto si se colocan alrededor de la tarta como en la parte superior, añade un toque muy mono e informal.  Y lo mejor de todo es que la tarta no tiene por qué ser una tarta  súper cara  ni súper grande,si se colocan unas banderitas de colores al pastel más sencillo, hace que sea especial y nada convencional.

Tartas con banderitas

Puedes encontrar muchos estilos de banderitas diferentes en Etsy, pero, si quieres hacerlo tú misma, te proponemos una idea muy fácil  y que queda monísima en nuestro tutorial de banderitas para tarta.

El  motivo de las banderitas puede aparecer también en las invitaciones de boda u otra papelería relacionada.

 

 Invitacions de boda con banderitas

Otra idea DIY es hacer una invitación de boda utilizando sellos de goma con un diseño de banderitas. Necesitas un sello de goma con diseño de banderitas, que puedes encontrar en Etsy, y una tinta para sellos en el color que más te guste. También puedes utilizarlos para hacer otra papelería de boda a juego, como los marcasitios o las minutas de boda.


Otra idea que queda muy original  es utilizar las banderitas para identificar las sillas de los novios.

Y por último ¡una idea que nos encanta! utilizar como tarjetas de agradecimiento una imagen de los novios con unas banderitas dando las gracias a los invitados pos haber asistido a la celebración.

Si quieres ver más imágenes de bodas con banderitas puedes visitar nuestra página de Pinterest.

¿Cuál es la idea que más os gusta para vuestra boda? Nos encantaría saber vuestra opinión…

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments