Muestra sobre forrado liso

Nuevo

¡Oferta! Muestra sobre con forro

Muestra sobre blanco puro forrado y textura lisa.

 ¿Cómo pedir o escoger el modelo de muestra? Escribe los modelos en el campo de observaciones que hay antes de escoger la forma de pago de tu cesta, o bien envíanoslos por email.

Se permite pedir como máximo muestras de 2 modelos distintos de sobres, para lo cual habría que actualizar el campo "Cantidad" con el valor "2".

Más detalles

1 - 3 días hábiles

0,40 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:

Tamaño C5: 229x162

 

Ver modelos de sobres AQUÍ: https://www.vasara.es/28-sobres-de-colores

Nuestros sobres forrados son normalmente por fuera de color blanco puro y de textura lisa. Con el mismo forro, hay la opción de que el sobre por fuera sea de textura verjurada y tono blanco roto o incluso de color.

 

Pedido máximo: 2 muestras

 

Escribe el/los modelo/s de sobre que deseas recibir una muestra en el campo de Observaciones que verás antes de pagar el pedido, o si lo prefieres, después de hacer la compra envíanos un email a atencionalcliente@vasara.es indicándonos el número de pedido y qué muestras quieres.

 

No es válido ningún tipo de descuento para este producto ni devolución.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.