Tarjetas para árbol de los deseos (54 uds.) Blanco.

VTT-S-AIR-WISHES

Nuevo

Invita a tus invitados a escribir pequeñas notas o deseos en las mariposas y a colgarlas en un árbol o centro de mesa con la ayuda de un lacito. La mariposas formarán un precioso "árbol de los deseos" en la recepción de tu boda. Se trata de una idea más moderna que el tradicional libro de firmas, y a la vez un elemento decorativo elegante y un precioso recuerdo.

Este producto ya no se fabrica. Está agotado y el fabricante no va a hacer más unidades. No te preocupes, aquí puedes encontrar otras opciones para tus invitados te dejen  firmas y mensajes y en particular estas son otras tarjetas para árbol de los deseos

 

 

 



El pack contiene 54 mariposas precortadas con un pequeño lazo de seda. La caja también incluye 5 metros de lazo de seda para colgar las mariposas y un bolígrafo blanco.

Medidas caja: 25.5cm x 15.5cm

Medida aproximada de cada mariposa: 9,5cm x 7cm

Este producto ya no está disponible

26,95 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.