Invitaciones de boda Vintage

Nuevo

Original invitación de boda con forma de carta de correo aéreo. Un diseño muy original y que aportará a tu celebración un aire muy vintage. 

Cantidad mínima: 20 unidades.

Más detalles

4 - 6 días hábiles

1,75 €

IVA incluído

La cantidad de compra mínima de este producto es 20

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:

COMPROMISO DE TRANQUILIDAD: 

Una vez que confirmes la compra y nos envíes por email (o través de la página del producto) tu personalización, te enviaremos a tu correo electrónico unas imágenes para que puedas revisar cómo quedarían maquetados tus productos personalizados. Podrías, de igual modo, contestarnos para que hagamos las correcciones oportunas. Imprimiremos tus productos cuando nos confirmes que estás completamente satisfecha/o con la maqueta.

Queremos que todos nuestros clientes estén tranquilos e informados de todo su proceso de compra, por lo que te invitamos a que contactes con nosotros siempre que te surja cualquier duda; estaremos encantados de ayudarte.

 

COMPROMISO DE CALIDAD: 

En Vasara.es revisamos una a una todas las impresiones y los pedidos realizados por nuestros clientes. Nuestros papeles y sobres son originales y de una gran calidad. Para comprobarlo, puedes hacer un pedido de nuestras muestras.

Pedir Muestra

 

Aclaración funcionamiento de los campos "TEXTO PERSONALIZADO":

Si prefieres enviarnos los textos de tu personalización a través de esta propia página ten en cuenta que en estos campos puedes escribir o pegar el texto que quieras, pero no te mantiene el formato (tipo de letra, tamaño, etc.). No te preocupes, después nosotros le daremos el formato y te enviaremos por email una versión para que la valides.

 

Recomendaciones para las imágenes del plano o mapa de boda:

Recomendamos que la imagen del mapa que nos envíes tenga una resolución mínima (expresada en píxeles) de1600x1200. Ten en cuenta que con resoluciones muy inferiores tus copias perderán nitidez (efecto de pixelado).

Otro factor que influye en la calidad de las copias realizadas a partir de archivos de imagen jpg es el nivel de compresión utilizado. El formato JPG admite distintas calidades (Quality) que se miden de 1 a 10, una calidad de 8 (80 %) es adecuada para obtener copias nítidas.

Escribe tu opinión

Invitaciones de boda Vintage

Invitaciones de boda Vintage

Original invitación de boda con forma de carta de correo aéreo. Un diseño muy original y que aportará a tu celebración un aire muy vintage. 

Cantidad mínima: 20 unidades.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.