Invitación de boda plantable Maceta con Flores

Nuevo

Invitaciones de boda con semillas con ilustración de maceta con flores.

Todas nuestras invitaciones plantables son impresas en tarjetas con semillas de alta calidad. Los invitados a vuestra boda pueden plantar la invitación y recibir unas hermosas flores de manzanilla, símbolo del amor y la felicidad, que guardarán como recuerdo de vuestro día.

Más detalles

4 - 6 días hábiles

2,70 €

IVA incluído

La cantidad de compra mínima de este producto es 20

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:

AVISO: El papel con semillas es un papel 100% ecológico y biodegradable, elaborado artesanalmente y que requiere un tipo de impresión especial. Por estos motivos, pueden encontrarse pequeñas variaciones en las medidas de las tarjetas y en los márgenes de impresión. Esta circunstancia es normal, y en ningún caso tendrá la consideración de producto defectuoso.

 

Comprar invitaciones de boda





CONFIANZA Y SOLIDARIDAD

Nuestra tienda está certificada con el sello de Confianza Online. Este sello nace de un proyecto en el que participan Red.es (Ministerio de Industria) y varias asociaciones, para certificar a las empresas que voluntariamente adoptan un alto nivel de ética y responsabilidad y son merecedoras de la total confianza por parte de los consumidores.

 

Tenemos también un fuerte compromiso solidario y colaboramos de forma voluntaria con la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple. Además, GRACIAS A TI, parte del precio de la invitación de boda que compras será donado e irá destinado para la lucha contra esta enfermedad.

 

COMPROMISO DE TRANQUILIDAD:

Una vez que hagas la compra envíanos el texto que quieres poner en la invitación, mapa, etc., a la siguiente dirección de correo: atencionalcliente@vasara.es

Te enviaremos a tu correo electrónico unas imágenes para que puedas revisar cómo quedarían maquetadas. Podrías, de igual modo, contestarnos para que hagamos las correcciones oportunas, cambios con el tipo de letra, etc. Cuando nos des tu conformidad te enviaremos a casa una de tus invitaciones impresas para que la revises en mano. Finalmente imprimiremos tus invitaciones cuando nos confirmes que estás completamente satisfecha/o.

Queremos que todos nuestros clientes estén tranquilos e informados de todo su proceso de compra, por lo que te invitamos a que contactes con nosotros siempre que te surja cualquier duda; estaremos encantados de ayudarte.

 

Dependiendo del número de invitaciones de boda que quieras los gastos de envío son gratis, consulta nuestras condiciones de venta

 

¿Puedo cambiar el tipo de letra que aparece en la imagen de esta invitación?

Por supuesto, tenemos muchos tipos de letra para escoger. Puedes indicarnos el estilo de letra o incluso el nombre de la fuente que más te gusta e intentaremos adaptar la invitación.

 

¿Puedo cambiar la distribución del dibujo, orientación de la invitación o hacer algún cambio en el diseño?

Puedes solicitarnos los cambios que te gustarían para adaptar a tu gusto la invitación. Estudiaremos tu petición y te comentaremos las posibilidades dependiendo del diseño y de la invitación escogida. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o sugerencia.

 

COMPROMISO DE CALIDAD:

En Vasara.es revisamos una a una todas las impresiones y los pedidos realizados por nuestros clientes. Nuestros papeles y sobres son originales y de una gran calidad. Para comprobarlo, puedes hacer un pedido de nuestras muestras.

Pedir Muestra

 

 

Recomendaciones para las imágenes del plano o mapa de boda:

Recomendamos que la imagen del mapa que nos envíes tenga una resolución mínima (expresada en píxeles) de 1600x1200. Ten en cuenta que con resoluciones muy inferiores tus copias perderán nitidez (efecto de pixelado).

Otro factor que influye en la calidad de las copias realizadas a partir de archivos de imagen jpg es el nivel de compresión utilizado. El formato JPG admite distintas calidades (Quality) que se miden de 1 a 10, una calidad de 8 (80 %) es adecuada para obtener copias nítidas.

 



Alto210 mm.
Ancho148 mm.
Gramaje tarjeta250 grs.
Gramaje sobre100 grs.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.