Invitación y sobre Floreada Verde Kraft

Nuevo

Campestre conjunto de invitación de boda y sobre forrado a juego, con toques florales de tonos verdosos. Tiene una combinación de colores y tipología de letra que sorprenderá a vuestros invitados.

El texto puede ser personal, escrito por vosotros y se puede cambiar a vuestro gusto (el tipo de letra, color de la letra, colocación de los párrafos). Podemos imprimir también mapas o se pueden hacer tarjetas extra, minutas, protocolos o meseros a juego. Contacta con nostros y te pasamos presupuesto.

Recomendación del experto: Es un conjunto que queda bien el sobre kraft, pero si quieres un tono menos cargado el conjunto en papel blanco roto será ideal para ti. Si no te convence el sobre propuesto o si prefieres la invitación en otro tipo de papel, vendemos en nuestra web las invitaciones sueltas y los sobres sueltos para que los combines como prefieras.

¿Quieres saber qué diferencias hay entre los distintos papeles y sobres? ¿cómo se envía el texto o cómo es el proceso de compra?... Damos respuesta a todas tus dudas en la parte de abajo de esta misma página.

Qué incluye el precio:

  • Impresión y montaje GRATIS. No cobramos un fijo de impresión o montaje con cada pedido.
  • Maquetación GRATIS. Te diseñamos y enviamos la maqueta para que la apruebes, sin coste adicional.
  • Invitación personalizada con el papel escogido con impresión a una cara y sobre forrado con papel escogido.

Hay un pedido mínimo de 20 unidades, pero puedes comprar antes una muestra sin personalizar (con un texto de ejemplo nuestro) para que puedas ver en mano los acabados y tipo de papel (máximo 1 muestra por cada tipo de papel).

¿Qué incluye la Donación opcionall? Donamos íntegramente los 10 céntimos de cada invitación a Esclerosis Múltiple España para apoyar la investigación contra esta enfermedad. Además incluye la opción de añadir sin coste adicional, un sello impreso en la invitación personalizado con vuestras iniciales (o nombres) y fecha.

Más detalles

Por encargo: 2 - 8 días hábiles

  • Blanco roto verjurado
  • Blanco roto verjurado
  • Kraft o de color (consultar colores disponibles)

2,59 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:

¿Cómo nos envías el texto y cómo es el proceso hasta que te entregamos las invitaciones?

Estos son los pasos: Una vez hecha la compra, nos envías el texto por email y nos indicas todo lo que quieras (si quieres un tipo de letra en particular o color de texto en particular). Diseñamos la invitación y te enviamos una maqueta para que la revises y des el OK; y si hay que corregirla, nos lo dices y diseñamos otra maqueta. Con el OK a la maqueta, te podemos enviar si quierses una muestra impresa, pero este proceso lleva un tiempo, así que, depende de la prisa que tengas. Cuando nos des el OK a imprimir y montar todo, lo hacemos y te las enviamos lo antes posible.

Paso 1 de compra de invitaciones de bodaPaso 2 de compra de invitaciones de boda Paso 3 proceso compra invitaciones de bodaPaso 4 proceso compra invitaciones de boda

Trato personalizado: Queremos que todos nuestros clientes estén tranquilos e informados en todo momento. Te aconsejaremos y te propondremos cambios o varias opciones si es oportuno. Contacta con nosotros cuando quieras; estaremos encantados de ayudarte. 

Si escojo la opción de Donación adicional para Esclerosis Múltiple ¿Cómo son los sellos que podéis poner en la invitación?

Al escoger esa opción si quieres podemos imprimir en la invitación un sello personalizado indicando que la invitación es especialmente solidaria. Se puede cambiar las iniciales (o poner nombres) y la fecha. Estos son los 2 diseños que se ofrecen. El primero es con los colores de Esclerosis Múltiple España. El segundo es en tonos grises para que combine con cualquier invitación. El sello se puede cambiar de tamaño (puede ser más grande o más pequeñito) se puede girar un poco para que dé mayor sensación de ser un sello y se puede color donde quieras, donde haya un hueco para ponerlo. Por supuesto, si lo prefieres, puedes hacer igual la donación (que es lo importante realmente) pero no poner ningún sello.

Invitacion detalles regalos solidarios Esclerosis Múltiple

 

¿Cómo son los distintos tipos de papeles de esta invitación y sobre?

A no ser que sea una invitación tipo díptico, todas nuestras invitaciones de boda son de tipo tarjetón de tamaño A5 (la mitad de un folio). El grosor y acabado es de alta calidad de como mínimo 220gr. El papel más económico es un papel blanco y de textura verjurada. El siguiente es similar en textura pero de un tono blanco roto, es decir, no es un blanco tan puro como el primero. El papel plantable, es un papel artesano, hecho a mano, especial y que contiene semillas.

¿Por qué escoger uno u otro?

Es cuestión de gustos, por lo que puedes comprar el que más te guste. Normalmente se escoge uno u otro dependiendo de con qué sobre lo vayas a combinar.

Nuestro consejo: El papel blanco queda mejor con los sobres forrados blancos y también combinan bien con los sobres que son de un color por fuera que no sea blanco o casi blanco. El papel blanco roto, se debería escoger si lo vas a combinar con un sobre forrado blanco roto, porque van a juego; o si vas a comprar un sobre kraft. El papel plantable, al ser un papel especial, puede ir con cualquier sobre.

¿Qué es textura verjurada y cómo se diferencian los tonos del papel de las invitaciones y sobres?

Te explicamos todo esto si haces clic aquí, en esta página sobre nuestros papeles de invitaciones y en esta otra página todo sobre nuestros sobres. De todos modos, a continuación te ponemos una foto para que veas rápido la diferencia de tonos entre las invitaciones. De izquierda a derecha serían: Papel plantable, papel blanco roto verjurado, papel blanco verjurado.

Comparativa de papeles verjurados y plantable

Y también alguna imagen que compara el papel del sobre kraft, el del blanco roto verjurado y el del blanco liso.

diferencias entre sobres kraft y blancos

 

En esta página puedes ver en mejor calidad los sobres de colores y una mayor explicación sobre los colores. De todos modos, a continuación te dejamos algunas imágenes con una selección de los sobres que quizás se podrían encargar (depende de cantidades y plazos).

En las siguientes imágenes, los verdes son de izquierda a derecha: Verde oscuro, Verde, Verde clarito y los rosas son de izquierda a derecha: Rosa brezo, Rosa palo y Rosa carnoso.

 Sobres verdes para invitacionesSobres rosas para invitaciones

En las siguientes imágenes, los azules son de izquierda a derecha son: Azul clásico, Azul real, Azul, Azul bebé, Lavanda claro. Los sobres de tonalidades pardas son de izquierda a derecha: Marrón oscuro, Marrón medio, Mango y CremaEn la última imágen está el sobre Negro y el Gris.

 

Sobres azules para invitacionesSobres marrones para invitaciones

Sobres grises para invitaciones

Tengo más preguntas y dudas sobre las invitaciones:

¿Puedo cambiar el tipo de letra que aparece en la imagen de esta invitación? 

Sí, el texto que aparece en las imágenes de las invitaciones es un texto de ejemplo. Se puede cambiar normalmente todo el texto (tipo de letra, color letra, colocación de los párrafos, poner más o menos texto). Puede haber algunas invitaciones que su propio diseño sea ya el usar un tipo de letra en particular, en ese caso, sólo se podrían sustituir los datos por los vuestros.

Todo esto nos lo tienes que indicar cuando nos envíes tu texto por email. Por ejemplo, nos puedes decir que quieres usar un tipo de letra en particular y nos decís el nombre de esa tipografía. También podéis mirar otras invitaciones nuestras y nos podéis decir, que el tipo de letra os gusta más la de otro modelo.

¿Puedo cambiar la distribución del dibujo, orientación de la invitación o hacer algún cambio en el diseño?

Los dibujos o elementos gráficos generalmente no se pueden cambiar. Quizás se pueden eliminar o mover de sitio, o puede que cambiar el tamaño. Pero la forma y los colores generalmente no. De todos modos, puedes solicitarnos los cambios que te gustarían para adaptar a tu gusto la invitación y te comentaremos si es posible o no.

¿Se puede imprimir a doble cara?

En el papel plantable no. En los papeles verjurados sí se podría pero se tendría que estudiar en cada caso. Pregúntanos y te pasamos presupuesto.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.