VIC115
Nuevo
Invitaciones de boda con formato clásico y sobre forrado con diseño de listas amarillas.
4 - 6 días hábiles
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Estos son los pasos: Una vez hecha la compra, nos envías el texto por email y nos indicas todo lo que quieras (si quieres un tipo de letra en particular o color de texto en particular). Diseñamos la invitación y te enviamos una maqueta para que la revises y des el OK; y si hay que corregirla, nos lo dices y diseñamos otra maqueta. Con el OK a la maqueta, te podemos enviar si quierses una muestra impresa, pero este proceso lleva un tiempo, así que, depende de la prisa que tengas. Cuando nos des el OK a imprimir y montar todo, lo hacemos y te las enviamos lo antes posible.
Trato personalizado: Queremos que todos nuestros clientes estén tranquilos e informados en todo momento. Te aconsejaremos y te propondremos cambios o varias opciones si es oportuno. Contacta con nosotros cuando quieras; estaremos encantados de ayudarte.
A no ser que sea una invitación tipo díptico, todas nuestras invitaciones de boda son de tipo tarjetón de tamaño A5 (la mitad de un folio). El grosor y acabado es de alta calidad de como mínimo 220gr. El papel más económico es un papel blanco y de textura verjurada. El siguiente es similar en textura pero de un tono blanco roto, es decir, no es un blanco tan puro como el primero. El papel plantable, es un papel artesano, hecho a mano, especial y que contiene semillas.
Es cuestión de gustos, por lo que puedes comprar el que más te guste. Normalmente se escoge uno u otro dependiendo de con qué sobre lo vayas a combinar.
Nuestro consejo: El papel blanco queda mejor con los sobres forrados blancos y también combinan bien con los sobres que son de un color por fuera que no sea blanco o casi blanco. El papel blanco roto, se debería escoger si lo vas a combinar con un sobre forrado blanco roto, porque van a juego; o si vas a comprar un sobre kraft. El papel plantable, al ser un papel especial, puede ir con cualquier sobre.
Te explicamos todo esto si haces clic aquí, en esta página sobre nuestros papeles. De todos modos, a continuación te ponemos una foto para que veas rápido la diferencia de tonos. De izquierda a derecha serían: Papel plantable, papel blanco roto verjurado, papel blanco verjurado.
Al escoger esa opción si quieres podemos imprimir en la invitación un sello personalizado indicando que la invitación es especialmente solidaria. Se puede cambiar las iniciales (o poner nombres) y la fecha. Estos son los 2 diseños que se ofrecen. El primero es con los colores de Esclerosis Múltiple España. El segundo es en tonos grises para que combine con cualquier invitación. El sello se puede cambiar de tamaño (puede ser más grande o más pequeñito) se puede girar un poco para que dé mayor sensación de ser un sello y se puede color donde quieras, donde haya un hueco para ponerlo. Por supuesto, si lo prefieres, puedes hacer igual la donación (que es lo importante realmente) pero no poner ningún sello.
Sí, el texto que aparece en las imágenes de las invitaciones es un texto de ejemplo. Se puede cambiar normalmente todo el texto (tipo de letra, color letra, colocación de los párrafos, poner más o menos texto). Puede haber algunas invitaciones que su propio diseño sea ya el usar un tipo de letra en particular, en ese caso, sólo se podrían sustituir los datos por los vuestros.
Todo esto nos lo tienes que indicar cuando nos envíes tu texto por email. Por ejemplo, nos puedes decir que quieres usar un tipo de letra en particular y nos decís el nombre de esa tipografía. También podéis mirar otras invitaciones nuestras y nos podéis decir, que el tipo de letra os gusta más la de otro modelo.
Los dibujos o elementos gráficos generalmente no se pueden cambiar. Quizás se pueden eliminar o mover de sitio, o puede que cambiar el tamaño. Pero la forma y los colores generalmente no. De todos modos, puedes solicitarnos los cambios que te gustarían para adaptar a tu gusto la invitación y te comentaremos si es posible o no.
En el papel plantable no. En los papeles verjurados sí se podría pero se tendría que estudiar en cada caso. Pregúntanos y te pasamos presupuesto.