Figura de novios metal de blanco

Nuevo

Nuevo Figura de novios metal de blanco

Esta figura romántica te encantará y sorprenderá a tus invitados. Las cabezas de la pareja se unen para darse un romántico beso. Con la novia de vestido blanco de palabra de honor y el novio con un traje blanco y gris. Una de las nuevas figuras de esta temporada que te dejarán sin palabras. Tienen un diseño en profundidad para darles un aspecto más real y vistoso.

Figuras artesanales, montadas y pintadas manualmente. El modelo original es como en la foto (novio con pelo castaño y novia con pelo tono ocre), pero se pueden encargar con otros colores de pelo personalizado.

Material: Metal.

Medidas aproximadas: 16cm

Más detalles

1 - 3 días hábiles

36,65 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:

Estas figuras son de acabado artesanal y rústico, por lo que os explicamos algunos detalles que tenéis que tener en cuenta:

  • Estas figuras las fabrican con piezas de metal que doblan y sueldan, por lo que es normal que haya zonas con agujeros o partes que se mueven. No se consideran taras ni roturas ni defectos de fabricación.
  • El acabado de pintura de estas figuras es de estilo rústico o "viejo" por lo que hay zonas de las figuras que tienen rozaduras o desgastes en la pintura. No se consideran como manchas, defectos de fábrica o taras.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.