VD-4513
Nuevo
TOALLA FORMA DE PERRO
Microfibra 310 g/ m2 - Plegado 6 x 8 x 6 cm
Toallas de microfibra suave y absorbente de 310g
Medidas caja: 8cm alto x 5,8cm x 6cm fondo Medidas toalla: 20 x 20cm / Plegado: 8cm alto x 5cm
Divertida toalla perro en absorbente y suave microfibra . Presentada en estuche de PVC transparente de diseño
Envío en 24-48 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Te enviaremos unas etiquetas autoadhesivas con el diseño elegido para que puedas pegar en cada producto. Las medidas de cada etiqueta son 4.8 cm x 2.5 cm. Las etiquetas se entregan impresas pero sin montar. Te enviaremos tantas etiquetas como detalles de boda hayas pedido. Para conseguir las etiquetas personalizadas gratis, tienes que pedirlas cuando hagas el pedido o justo después de finalizar tu pedido.
Puedes ver los diseños en la parte de abajo de esta misma página. Para decirnos qué diseño quieres (por ejemplo: la nº 12B) y para indicarnos el texto a poner en la etiqueta (nombres, fecha o lo que quieras), lo puedes hacer de 2 maneras:
Importante: Asegúrate que el texto que nos envías está bien escrito, sin faltas de ortografía, porque nosotros lo ponemos tal cuál nos lo envías.
Sí, pero ten en cuenta que la imagen sólo la adaptamos en tamaño, nada más, no la modificamos ni retocamos. No enviamos maqueta de cómo queda, así que, si queda muy pequeño o no se lee bien, no tendrás derecho a pedir otras.
Sí, tenemos etiquetas autoadhesivas como éstas en blanco y transparente. Tenemos también etiquetas autoadhesivas redondas (se compran a parte) y tarjetas con agujero para colgar rectangulares o de diferentes formas y diseños (también se compran a parte). Puedes encontras las opciones de tarjetas o etiquetas en la categoría PERSONALIZACIÓN DE DETALLES.
Tenemos varios diseños. Los hemos ordenado por temáticas (bodas, comuniones y bautizos), pero realmente puedes escoger el modelo que quieras independientemente del tipo de evento en que vayas a usar los detalles.
La mayoría de los regalitos o recuerdos se pueden usar para cualquier evento. Hay clientes que los compran simplemente para decorar, otros para regalar en una despedida de empresa o evento empresarial. Algunos de ellos por su propio diseño están muy enfocados a bautizos, comunión o bodas. Para bodas, para aniversarios o regalos de empresa, es mejor revisar la sección de detalles de boda porque es la más completa y genérica. Si estás buscando algo para comuniones, visita la página de detalles de comunión, y si estás buscando algo para bautizos, vete a la página de detalles para bautizos.
Pone claramente las medidas de las toallas, son todo un éxito estas toallas y para el precio que tienen son perfectas