Portafotos comunión niña lirio (25 uds)

VM-X8610

Nuevo

Nuevo Portafotos comunión niña lirio

Pack 25 portafotos para regalar a familiares y amigos con la fotografía de la protagonista de la comunión. En el interior hay espacio para pegar una fotografía de tamaño 9x13 cm. La personalización queda muy bien hecha por vosotros mismos a mano con un bolígrafo dorado o plateado. El precio no incluye personalización impresa por nosotros (sería algo opcional).

También puedes utilizarlo como invitación para repartir a los invitados. En este caso puedes añadir a mano una pequeña frase del estilo "Voy a hacer mi primera comunión y me encantaría que estuvieses a mi lado en este día tan especial".

El portafotos está diseñadoen cartulina de 260 gramos.

También puedes encargarnos a nosotros la personalización a través de imprensión y la haremos por ti. En ese caso, el portafotos se puede personalizar con el nombre del niño y el lugar o fecha del evento. El pedido mínimo personalizado sería de 100 portafotos y tiene un coste adicional de 0,30 euros por unidad. El pedido se tendría que hacer por email.

6 – 8 días hábiles

24,75 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.