Mini cubos de metal galvanizado (12 uds.)

VW-8410

Nuevo

Mini cubos de metal galvanizado que sirven para utilizar para decorar las mesas o para regalar como detalle a los invitados en tu boda o evento.

Se venden en PACK DE 12 UNIDADES. El precio indicado es por 1 pack (12 minicubos)

Consejo del experto: Se pueden rellenar con plantitas o flores para decorar las mesas y también con dulces para relagar a los invitados

Medidas aproximadas externas del cubo sin contar el asa (grosor metal 1-2mm): diámetro 6cm arriba, diámetro 4cm abajo, y altura 5,5cm 

* Este producto se vende vacío. La decoración que aparece en las fotografías sobre los mini cubos (lazo y flor) no están incluidos. Si deseas decorar estos cubos puedes encontrar lacitos y otros detalles en la sección de personalización de detalles de boda.

Más detalles

6 - 8 días hábiles

13,95 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:
4.5 / 5 - 2 opiniones

PERSONALIZACIÓN GRATIS CON ETIQUETA INCLUIDA

Te enviaremos unas etiquetas autoadhesivas con el diseño elegido para que puedas pegar en cada producto. Las medidas de cada etiqueta son 4.8 cm x 2.5 cm. Las etiquetas se entregan impresas pero sin montar. Te enviaremos tantas etiquetas como detalles de boda hayas pedido. Para conseguir las etiquetas personalizadas gratis, tienes que pedirlas cuando hagas el pedido o justo después de finalizar tu pedido.

¿Cómo puedo escoger la etiqueta que quiero y enviaros el texto que quiero poner?

Puedes ver los diseños en la parte de abajo de esta misma página. Para decirnos qué diseño quieres (por ejemplo: la nº 12B) y para indicarnos el texto a poner en la etiqueta (nombres, fecha o lo que quieras), lo puedes hacer de 2 maneras:

  • En la página de la cesta de tu compra, justo antes de escoger la opción de pago de tu pedido, hay un campo de "Observaciones" donde podrás escribirnos el modelo de etiqueta que quieres y el texto a poner.
  • Otra opción sería, que justo después de pagar el pedido, nos enviases un email indicándolo a: atencionalcliente@vasara.es

Importante: Asegúrate que el texto que nos envías está bien escrito, sin faltas de ortografía, porque nosotros lo ponemos tal cuál nos lo envías.

¿Puedo enviaros mi propio logo o dibujito?

Sí, pero ten en cuenta que la imagen sólo la adaptamos en tamaño, nada más, no la modificamos ni retocamos. No enviamos maqueta de cómo queda, así que, si queda muy pequeño o no se lee bien, no tendrás derecho a pedir otras.

¿Tenéis tarjetas con agujeros o etiquetas de otras formas?

Sí, tenemos etiquetas autoadhesivas como éstas en blanco y transparente. Tenemos también etiquetas autoadhesivas redondas (se compran a parte) y tarjetas con agujero para colgar rectangulares o de diferentes formas y diseños (también se compran a parte). Puedes encontras las opciones de tarjetas o etiquetas en la categoría PERSONALIZACIÓN DE DETALLES.

 

Diseños de etiquetas gratuitas autoadhesivas:

Tenemos varios diseños. Los hemos ordenado por temáticas (bodas, comuniones y bautizos), pero realmente puedes escoger el modelo que quieras independientemente del tipo de evento en que vayas a usar los detalles.

Bodas

Etiquetas personalización de bodas 

Comuniones

Etiquetas personalización para comuniones 

Bautizos

Etiquetas personalización para bautizos

¿Son todos los detalles exclusivamente para bodas o se pueden usar para otros eventos?

La mayoría de los regalitos o recuerdos se pueden usar para cualquier evento. Hay clientes que los compran simplemente para decorar, otros para regalar en una despedida de empresa o evento empresarial. Algunos de ellos por su propio diseño están muy enfocados a bautizos, comunión o bodas. Para bodas, para aniversarios o regalos de empresa, es mejor revisar la sección de detalles de boda porque es la más completa y genérica. Si estás buscando algo para comuniones, visita la página de detalles de comunión, y si estás buscando algo para bautizos, vete a la página de detalles para bautizos.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • J. Eva
  •  el 28/04/2017
  • 5/5
Me encantan, son una monada. Yo los utilizare de recordatorio de la comunión de mi hijo. Algunos con captus y otros con chuches. Y luego con la tarjetita personalizada.
  • N. CECILIA
  •  el 28/04/2017
  • 4/5
CORRECTO SIN PROBLEMAS
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.