Bodas con lluvia: ¿Y qué hago si llueve el día de mi boda?

¿Te estás preguntando qué hacer en caso de que llueva el día de vuestra boda? Sigue leyendo…¡Te proponemos algunas ideas para bodas con lluvia!

Normalmente se aconseja que si se celebra una boda al aire libre, siempre se debe tener un plan B en caso de que llueva. La madre naturaleza es, a veces, demasiado impredecible, por eso, creo que el mejor consejo que se puede dar a una novia, es que siempre tenga un plan alternativo en caso de que llueva.

Fuente: Bright Girl

Desde el momento que se empieza a buscar un lugar para la celebración, ya sea de la ceremonia o del banquete, se debe tener en cuenta qué haríamos en caso de que lloviese. Si estás decidida a casarte al aire libre, busca un lugar que te pueda ofrecer un lugar alternativo por si no se puede celebrar la boda en el exterior. Si estás empeñada en casarte en un lugar determinado porque te encanta o porque siempre soñaste con casarte allí, piensa en la opción de alquilar una carpa. Para ello, debes tener en cuenta los posibles gastos que acarrearía así como las medidas, el  servicio de montaje (tiempo, personal y costes añadidos),  y el tiempo necesario con el que tendrías que reservarla.

Fuente: succopconservancy.org

Otra cosa muy importante que debes tener en cuenta son los paraguas. Lo primero y más importante es disponer de una cantidad de paraguas suficiente, pero mi consejo es ofrecer otra cosa que no sean los típicos paraguas gigantes de golf con logos por todas partes. Es cierto que para salir del paso sirven, pero no quedan nada bien en las fotografías, y puedes aprovechar esta circunstancia para hacer fotografía realmente divertidas, que reflejen cómo fue el día de vuestra boda y que seguro os encantará tener como recuerdo.

Puedes alquilarlos, o comprarlos muy baratos online. Puedes escoger paraguas de colores que vayan acorde con la temática de tu boda, o puedes decantarte por paraguas en color blanco o combinados con negros. Hagas lo que hagas, diviértete- coged un paraguas, unas botas de agua bonitas, y haceros fotografías divertidas bajo la lluvia.

Échale un vistazo a algunas de mis fotografías favoritas de bodas con lluvia  para coger ideas y ¡a divertirse!

Fuente: Appycouple

Fuente: Preparetowed.com

Fuente: London-bride

Y si crees que en tu boda va a llover, ¿qué mejor idea que escoger la figura de novios acorde con vuestro día?

Puedes encontrarla a la venta en la tienda de Vasara, haciendo click aquí.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
2 Comments
los más antiguos
los más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
asiesmiboda
21 marzo, 2013 7:13 PM

Ay! A las novias gallegas no nos queda más remedio que asumir la posible lluvia sea el mes que sea, pero pienso yo… si no nos ha fastidiado el resto de nuestra vida, ese día no nos lo fastidia tampoco 😉

Patricio-toldos
7 junio, 2016 8:14 PM

Interesantes consejos , siempre es bueno tener visto otras apreciaciones para este dia en especial o para cualquier celebración que queramos realizar al aire libre, ya que siempre esperaremos que salga todo de maravilla.
Saludos Cordiales