Alfombra de pasillo con diseño de árbol

VW-9301-P

Nuevo

Esta alfombra con diseño de 2 parajitos sobre un árbol es tejido tipo non-woven blanco, es perfecto para decorar tu boda romántica.

Cada alfombra trae un trozo de cinta adhesiva de doble cara para que pueda ser fijada al suelo. Debido a que este tejido es semitransparente es más adecuado para su uso en una superficie de suelo sólido y homogéneo.

En la parte de abajo de esta misma página puedes ver las medidas, características y explicaciones de cómo hacer la personalización.

Más detalles

Se pide por encargo. 15 días hábiles

90,00 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:

Medidas aproximadas: 23 metros de largo x 1 metro de ancho

Material: Fibra textil no tejida Non-woven de 33 gramos.

Recuerda que este producto se pide por encargo, por lo que una vez hecho el encargo no lo puedes cancelar o devolver bajo ninguna circunstancia. Si tienes algunda duda, pregúntanos antes de comprarlo e intentaremos responderte lo mejor posible.

¿Qué es el material non-woven o textil no tejido del que está hecho?

Es un material sintético y traslúcido, es decir, que transparenta un poco. Si pones por debajo de este material la mano, la vas a ver. Se parece a algunas cortinas o estores sintéticos que se ponen en las cocinas. Desde lejos parece que es opaco, pero si te acerca ves que pasa la luz a través de ellas o incluso puedes ver lo que hay al otro lado. No es una tela opaca, son unas fibras entrelazadas que aparentar ser una pieza textil. No es tan delicado como si fuese una tela realmente, pero aún así está diseñado para usar una única vez.

Este material no es antideslizante. Una zona asilada de la alfombra se podría doblar, por lo que si se va a usar sobre un suelo deslizante es mejor sujetarla con alguna cinta cada cierta distancia para evitar que se mueva.

 

¿Cómo personalizo esta alfombra?

Para la personalización sólo se permite se permite escribir en 2 líneas. La primera línea es para los nombres y se pueden poner hasta 23 caracteres (incluidos espacios). La segunda es para la fecha y se puede escribir hasta 30 caracteres. No se puede cambiar el tipo de letra o tamaños. Hay otras alfombras para bodas que tienen otro tipo de personalización, letras o símbolos.

Para personalizar este producto nos tienes que decir únicamente estos datos:

  • El texto a poner en cada línea
  • Dónde quieres colocar el texto y dibujo, si al principio de la alfombra (por donde entráis), o al final (cerca del altar)
  • El color que quieres usar para las letras, los pájaros y el corazón que está en el árbol.

Para darnos esta información, la puedes escribir en un campo de "Observaciones" que hay en la página del resumen de tu cesta, justo antes de escoger la opción de pago. También puedes envíarnos un email a atencionalcliente@vasara.es

Nos dices por ejemplo algo así y es suficiente: "Los nombres son Carlota y Carlos y la fecha 06-07-2018, y queremos el color violeta, queremos que estén al final en la zona del altar".

 

Estas son las opciones de colores que hay:

Rojo, rosa, fucsia y violeta

alfombra para bodas personalizada con arbol

 


 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.