Alfombra de pasillo rústica personalizable corazón

VW-9423-P

Nuevo

Estas alfombras están diseñadas en tela arpillera rústica y se pueden personalizar con iniciales. Son el complemento ideal para decorar el pasillo hacia el altar y queda maravillosamente con bodas de estilo campestres o vintage.

Este producto sólo se puede personalizar con 1 letra inicial para cada novio. El corazón que separa las letras va siempre incluido y el tipo de letra no se puede cambiar.

En la parte de abajo de esta propia página explicamos las opciones de personalización y medidas.

Si vas a usar tacones altos, este tipo de alfombras funcionan mejor si están apoyadas sobre una superficie sólida para evitar que se clave el talón. Un suelo de madera, cemento o piedra liso, o incluso una alfombra gruesa y compacta, puede servir. Si tu boda es en un jardín o sobre arena, esta alfombra es fina por lo que tus tacones se pueden clavar. En esos casos se pueden poner por debajo unas láminas de madera contrachapada para hacer más dura la superficie.

 

Más detalles

Pedido por encargo: 15 días hábiles

115,00 €

IVA incluído

Nuestros sellos de confianza:
Nuestros sellos de confianza:

Medidas aproximadas: 15 metros de largo x 1 metro de ancho

Medias de la zona impresa con las letras: 73cm de largo x 50cm de alto

Material: Tela rústica tipo arpillera.

Recuerda que este producto se pide por encargo, por lo que una vez hecho el encargo no lo puedes cancelar o devolver bajo ninguna circunstancia. Si tienes algunda duda, pregúntanos antes de comprarlo e intentaremos responderte lo mejor posible.

 

¿Cómo personalizo esta alfombra?

Para la personalización sólo se permite una única letra inicial a cada lado del corazón. No se puede quitar el corazón ni cambiar el tipo de letra o tamaños. Hay otras alfombras para bodas que tienen otro tipo de personalización, letras o símbolos.

Para personalizar este producto nos tienes que decir únicamente estos datos:

  • Las 2 iniciales que habría que poner y qué orden
  • Dónde quieres colocarlas, si al principio de la alfombra (por donde entráis), o al final (cerca del altar)
  • El color que quieres usar para las letras y corazón.

Para darnos esta información, la puedes escribir en un campo de "Observaciones" que hay en la página del resumen de tu cesta, justo antes de escoger la opción de pago. También puedes envíarnos un email a atencionalcliente@vasara.es

Nos dices por ejemplo algo así y es suficiente: "Las iniciales son M y D, y las queremos de color Negro, queremos que estén al final".

 

Estas son las opciones de colores que hay:

alfombra para boda vintage personalizada

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.