Bolsitas para dulces o detalles

Bolsitas para dulces o detalles

Hay 40 productos en esta categoría.

Descubre nuestra selección de bolsas de organza o de papel para rellenar con dulces, frutos secos o bombones. También te servirán para envolver y presentar algunos detalles o regalitos para tus invitados. Se pueden usar para bodas, comuniones, bautizos o para cualquier tipo de evento. Las bolsitas de papeles están muy de moda para poner en las m...

Descubre nuestra selección de bolsas de organza o de papel para rellenar con dulces, frutos secos o bombones. También te servirán para envolver y presentar algunos detalles o regalitos para tus invitados. Se pueden usar para bodas, comuniones, bautizos o para cualquier tipo de evento. Las bolsitas de papeles están muy de moda para poner en las mesas de dulces, habituales en celebraciones en las que haya niños y no tan niños :)

Menos
Sigue leyendo
Mostrando 1 - 24 de 40 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.