Temas de bodas para 2014

Finaliza el año 2013 y es hora de mirar hacia el futuro y ver las tendencias de boda que vienen para el nuevo año. Los gustos y estilos cambian constantemente en el mundo de la moda y el diseño y la organización de bodas es,  sin ninguna duda, una parte muy importante de este mundo. Cada año los diseñadores ofrecen nuevos y fascinantes diseños de vestidos de novia, los organizadores de boda revelan nuevas tendencias y temas de bodas; y la industria hostelera explora nuevos conceptos e ideas para hacer de este día una experiencia única.

Hoy, nos gustaría presentaros los temas de bodas que vienen para este año, según los más prestigiosos organizadores de boda. Escoger un tema para vuestra boda es una gran idea  porque os ayudará a crear un ambiente único y especial y os facilitará la toma de decisiones.

Bodas Rústicas

La decoración sencilla inspirada en la naturaleza ayuda a crear un ambiente acogedor que resulta muy apropiado para aquellas bodas más familiares, sin perder un ápice de estilo y elegancia. La decoración con ramas, farolillos y elementos inspirados en la naturaleza son más populares que nunca. Las telas rústicas o la combinación de diferentes colores te ayudarán a decorar el lugar de celebración de tu boda y a crear una atmósfera relajada y natural.

 


Fuente: Wedding Senses, Style Me Pretty

Podéis encontrar más ideas para bodas rústicas en nuestro tablero de Pinterest: Bodas rústicas

 

Bodas Vintage

La tendencia de bodas de estilo vintage sigue manteniéndose entre las más populares gracias al toque romántico que aporta el añadir objetos de estilo antiguo a la decoración de eventos. Cada vez son más las parejas que escogen incluir objetos familiares a la decoración de este gran día, aportando un toque más personal. También la decoración con plumas, cristales, perlas, objetos desgastados o de color dorado, mezclados con flores rosas o peonías ayudan a crear una ambientación de estilo años veinte que resulta muy elegante y romántica.

 

Fuentes: Anahi Navarro, White Satin Wedding

Podéis encontrar más ideas para bodas vintage en nuestro tablero de Pinterest: Bodas vintage

 

Bodas Extravagantes

Hace unos años, con la llegada de la crisis, apareció la tendencia del Do It Yourself y una mayor simplicidad en la decoración de bodas, una tendencia que se mantiene para la celebración de muchas bodas. Sin embargo, al mismo tiempo aparece otra tendencia importada de Estados Unidos y sus cada vez más afamados organizadores de boda como Preston Bailey o David Tutera. Se trata de decorar bodas de manera dramática e impactante. Centros de mesa exquisitos, una iluminación asombrosa, manteles maravillosos y un mobiliario deslumbrante para decorar tu evento de la forma más elegante y espectacular.

Este estilo de decoración es muy utilizado por la alta sociedad. Las siguientes imágenes pertenecen a la boda de Ivanka Trump,  que fue decorada por Preston Bailey.

Fuente: Bridal Guide

Podéis encontrar más ideas para bodas extravagantes en nuestro tablero de Pinterest: Bodas extravagantes

 

Bodas Románticas

El estilo romántico y sencillo siempre permanecerá. Bodas celebradas en bonitos jardines, los tonos rosas o crema, la luz de las velas, la utilización de chandeliers y cualquier elemento romántico o femenino, siempre nos ayudarán a crear un evento especial.

 

Fuente: Bajan Wed

Podéis encontrar más ideas para bodas románticas en nuestro tablero de Pinterest: Bodas románticas

 

Bodas de colores

Si eres una persona creativa y quieres que tu boda sea inolvidable, añade mucho color y piensa en diferentes ideas que hagan de tu boda una celebración divertida y diferente a los que hayan visto antes tus invitados.

Si crees que un poco de baile no es suficiente para entretener a tus invitados, añade otras formas de entretenimiento como un show de magia durante los aperitivos o un cómico gaste alguna broma a los invitados durante el banquete. Otra idea es crear un photocall al aire libre con diferentes accesorios para que los invitados se hagan fotografías divertidas o un Kissing Booth, donde los invitados tengan que sacarse fotos dándose besos, da igual si son de amor, cariño o amistad, el objetivo es sacar unas fotografías graciosas y diferentes. Con la ayuda de los blog de boda y de Pinterest, las parejas de novios comienzan a ser cada vez más creativas  y a introducir ideas diferentes el día de su boda.

Fuentes: Wedding Chicks, Mrs and DP

Podéis encontrar más ideas para bodas de colores en nuestro tablero de Pinterest: Bodas de colores

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments