Orquídea Radiante: el color del año 2014

Pantone, la autoridad del color a nivel mundial y marcador de tendencias en las industrias relacionadas con el diseño, ha anunciado que el color del año 2014  es el orquídea radiante 18-3224. El orquídea radiante es un mágico y enigmático púrpura que resulta muy elegante y seductor. Es un color que queda ideal combinado con otros tonos como el lavanda, el púrpura, el fucsia o el rosa.  También resulta un color vibrante cuando se combina con tonos más neutros como el gris, el beis o el topo.

Con todas estas características, el orquídea radiante es, sin ninguna duda, un color ideal para utilizarlo como tema central en la decoración de bodas de 2014.  A continuación os sugiero algunas ideas para incoporar el orquídea radiante a vuestra boda.

Empezando por las invitaciones de boda: el primer modelo con un diseño floreado, y el segundo de estilo chevron, tan de moda actualmente. Ambos modelos con sobres forrados son algunas de las propuestas de Vasara para este año. Podéis encotrarlas aquí

 

También puede ser utilizado en el ramo de novia o en los centros florales.

 

A mí personalmente me encanta para las bodas celebradas en primavera o verano, pero también puede funcionar muy bien en las bodas celebradas en los meses de otoño e invierno, combinándolo con blanco, color plata, azul marino o verde oliva. Además, se adapta a diferentes estilos de decoración: puede resultar muy moderno y elegante pero también queda genial con decoración más rústica o de estilo vintage.

 

Las bandejas con forma de letras LOVE las podéis encontar a la venta en la sección de decoración de mesas de Vasara

 

 

Fuentes: Belle Magazine, Bridal Guide, Wedding Chicks, The Brides Cafe

Además podéis incorporar el color orquídea en la decoración de diferentes maneras: utilizando telones de fondo, globos, lámparas de papel, pompones, parasoles o incluso pétalos de flores preservados. Todos a la venta en la sección de decoración de bodas de nuestra tienda.

 

 

¡Espero que os haya gustado!

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments