Inspiración para bodas en blanco y negro

En Vasara.es ¡nos encantan los moodboards! y por eso hemos querido preparar uno con una selección de imágenes que creemos que os podrán servir de inspiración para diseñar bodas en blanco y negro.

La combinación Black & White queda perfecta para bodas de tarde, en las que se hace de noche mientras cenamos. Es una combinación de colores muy elegante y sofisticada y, si además añadimos la luz de las velas, podemos crear un ambiente muy romántico y mágico.

¡Espero que os guste!

Por supuesto, las invitaciones y detalles son de Vasara.es y los tienes a la venta en nuestra boutique online.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photos by:

Fuentes:
1. Vestido de Dsquared: precioso vestido largo, sencillo y elegante, ideal para una boda de noche.
2. Invitación de boda Elegante de Vasara.es: diseño en negro con detalle de flores, muy elegante y delicado. Disponemos de números de mesa, menús y tarjetas de protocolo a juego.
3. Detalles para invitados de Vasara.es: preciosas bolsitas para dulces con forma de trajes de novios. Un regalo para los invitados muy original y práctico.
4. Little Black Dress de Burberry Prorsum: un diseño muy elegnate para lucir moreno.
5. Regalos para invitados de Vasara.es: máquinas para chicles, un detalle original y muy decorativo para, queda genial para una boda en blanco y negro, o en otro color que se conjunte con el blanco.
6.Audrey Hepburn,gran ejemplo de elegancia.
7. Vestido negro de Marchesa: una de mis marcas favoritas y din duda alguna, de las más elegantes en vestidos de fiesta.
8. Marco acrílico de Vasara.es: perfecto para insertar los números de mesa, un toque muy elegante para las mesas de tu boda.
9. ¿Te gusta este coche? seguro que sí, es un ferrari de 1961, uno de los coches clásicos más caros del mundo, un poco escesivo… pero ¡el diseño es precioso!
10. Tarta en blanco y negro: es tan bonita que me daría pena comérmela! de The Cake Girls.
11. Sandalias en negro: de Badgley Mischka, ¡maravillosas!
12. Invitación de boda Damasco Vintage de Vasara.net: elegantes invitaciones con diseño de damasco, tan de moda y tan elegante. Disponemos de números de mesa, menús y tarjetas de protocolo a juego.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments