Ideas geniales para regalos fin de curso para niños

Se acerca el fin de curso y con ello comienza la temporada de vacaciones tan merecidas por todo el trabajo realizado durante todo el año. Pero, a pesar de ello, los niños nos llenan de alegría y amor, sobre todo si se ha sido un buen maestro. No queremos dejar pasar este último día de clases y la idea de hacerlo especial es tentadora.

En este post te daremos 7 ideas de regalos fin de curso para niños y ampas que les encantará, además podrás hacerlos con muy poco dinero. Hacer un pequeño regalo a nuestros estudiantes original y bonito es una fantástica idea para que se lleven de recuerdo durante las vacaciones.

Tendrás la opción de hacerlos tú mismo o si tu bolsillo lo permite, podrás comprarlos. ¡Comencemos!

Regalos fin de curso para niños, manos a la obra

 

1.      Diplomas personalizados y con mucho color

Una grandiosa idea, barata y muy bien recibida por parte de los más pequeños son los diplomas coloridos y visualmente atractivos. Este detalle les da a los niños una sensación de que han finalizado el curso y una nueva etapa estará por llegar.

Además, los padres podrán colocarle un marco y colgarlo en la habitación de sus hijos como recordatorio de otro logro alcanzado. Existen muchas plataformas gratuitas en internet que podrás utilizar para crear tus propios diplomas donde podrás insertar tus imágenes favoritas para un resultado increíble.

 

La plataforma CANVA es una excelente alternativa para comenzar a hacer tus diplomas, no se necesita experiencia en diseño y será muy divertido de hacer. Por supuesto también existen otras opciones en internet que podrás utilizar. ¡Inténtalo!

2.      Dulces y chucherías

¿A qué niño no le gustan las chucherías? A ninguno, salvo excepciones particulares a todos los niños les encantan los dulces. Entonces, aprovechemos esa ventaja y hagamos un detalle especial a nuestros estudiantes por muy poco dinero. La idea es tomar unos cuantos caramelos, gominolas o lo que prefieras y armar un bonito regalo.

El papel celofán queda muy bonito para este tipo de regalos, existe una gran variedad de colores y siempre podrás ver lo que hay dentro. Coloca las chucherías sobre el papel y luego intenta hacer un cucurucho, lo atas en la parte de arriba con una linda cinta.

Puedes hacer tarjetitas con cartulina escribiendo los nombres de cada niño y los diseños que prefieras. ¡Voila! Un hermoso detalle para tus estudiantes, colorido y económico.

 

3.      Bolsitas con tizas de colores

Otra gran idea de detalles para niños y guarderías infantiles es armar una bolsita con una variedad de tizas de colores, a la que podrás agregarle una tarjeta personalizada. Es muy sencillo, tomando el mismo papel celofán que mencionamos anteriormente y armamos las bolsitas.

Como opción para la tarjeta, el lugar de escribir el nombre del estudiante puedes colocar frases positivas para que se lleven como recuerdo. Pueden ser ¡Que tengas un buen verano!, ¡Eres genial!, escribir un pequeño poema o adjetivos que describan las cualidades del estudiante. Créeme, les encantará.

4.      Marcadores de libros para los más grandes

Si tus estudiantes son un poco más grandes y ya saben leer, te tenemos una excelente opción de regalos para alumnos de primaria. Marcadores de libros personalizados, son muy fáciles de hacer y además no tienes que gastar mucho dinero.

Puedes tomar varias cartulinas de colores o si la prefieres blanca también sirve y recórtalas en rectángulos. Luego decóralas como más te guste, puedes colocar adornos con cartulinas de otros colores, pegar alguna foto o escribir una frase para ellos. Por último, toma una cuerda o hilo y añádelo al rectángulo para que sobre salga del libro.

5.      Mini regalo

Otra genial idea para regalar a los niños de primaria es armar una bolsita con una mini libreta tipo post it y bolígrafos a juego. Estas pequeñas libretas por lo general vienen en distintos modelos y colores muy divertidos que podrás emparejar con un lindo bolígrafo.

Esta bolsita puede llevar una etiqueta personalizada con el nombre de cada niño o con la frase de tu preferencia. Este es un regalo muy original para los estudiantes más maduros.

6.      Plantillas y ceras para colorear

Como otra opción de detalles y regalos para niños ampas, en esta ocasión volvemos con los más pequeños, son las plantillas y ceras para colorear. Normalmente vendes estos sets ya armados en cajas y suelen ser muy económicos, por lo que si quieres puedes ir por este regalo.

Puedes adornar la caja y personalizarla para cada niño, para que cuando la abran se lleven una agradable sorpresa que podrán disfrutar durante sus vacaciones.

 

7.      Lápices flexibles y mini borradores

Los lápices flexibles y pequeñas gomas son muy atractivos para los niños ya que son algo diferente. Los lápices vienen en muchos colores y los estudiantes podrán darles la forma que quieran, haciéndolo muy divertido. Las mini gomas de borrar también son muy lindas, puedes encontrarlas con distintos modelos y colores.

Arma una bolsita con estos dos regalitos y agrégale una tarjeta personalizada como más te guste. Como es un regalo para el verano puedes hacer unas tarjetas divertidas con forma de paletas de helado y pintarlas como quieras.

¿Te gustaron estas ideas?

Estos regalos para niños colegios los solemos dar a nuestros pequeños estudiantes y son muy valorados por ellos. Además, es una forma de retribuir todo el esfuerzo que hicieron durante el año para aprender y pasarlo bien en el curso. Es un recuerdo que se llevarán de esa maravillosa etapa de su vida.

Si te gustaron estos regalos no dudes en ponerlos en práctica ya que a tus niños les encantarán. Para hacerlo, solo hace falta creatividad e ingenio para poder darles un regalo de fin de curso único.

Por supuesto existe una infinita variedad de regalos para tus estudiantes. Estos son sólo algunos ejemplos para que te hagas una idea de lo que puedes hacer con muy poco dinero. La idea de hacer un regalo nosotros mismos es darle nuestro toque personal y hacer sentir especiales a nuestros niños. ¡Haz volar tu imaginación!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments