Bodas en Invierno: decoración y detalles

Las bodas en invierno son cada vez más habituales pues cada vez son más las parejas que escogen la temporada más fría del año para celebrar su boda. Hay muchas razones por las que se puede escoger celebrar una boda en invierno como por ejemplo el deseo de tener una boda diferente que se salga de lo habitual,  ahorrarse algo de dinero ya que los hoteles y restaurantes suelen ofrecer precios más reducidos en esta época del año, o irse de vacaciones en pleno invierno pues, al fin y al cabo, todos solemos disfrutar de la mayor parte de nuestras vacaciones en las estaciones más calidas de año.

Hoy en Vasara te queremos proponer diversas ideas para la celebración de bodas en invierno para que puedas organizar un evento en el que la estación del año sea el tema de tu boda.

Antes de la boda, cuando envíes las invitaciones de boda a los invitados, además de la fecha de tu boda, puedes avanzarles la temática de tu boda.

 

La decoración del lugar de la celebración puede ir impregnada de diseño que refleja la época más fría de año pero que a su vez nos ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor.

Y esta temática puede estar presente en los detalles de boda que regales a tus invitados.

 

Incluso las figuras de novios pueden representar la estación del año en la que os casáis. Por cierto, ¡en las figuras podemos personalizar el color de pelo para que se parezcan más a vosotros!

Si deseáis descubrir más novedades no os perdáis nuestra colección de productos para bodas de invierno, podéis verla aquí

¡Esperamos que os hayan ayudado estas ideas para decorar vuestra boda en invierno!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments