Accesorios para photocall: tutorial e imprimibles gratuitos

Los accesorios para photocall están teniendo muchísimo éxito entre los invitados de bodas. Se trata de una idea muy divertida que nos ayuda a sacar ese lado un poco payaso que todos llevamos dentro.  Son geniales para bodas, fiestas infantiles, fiestas familiares, de amigos e incluso para fiestas de empresa porque ayudan a crear un ambiente gracioso muy propicio para que los asistentes pasen un rato entretenido.

Los mejores photocalls disponen de una variedad de accesorios que los invitados puedan probarlos y posar con ellos, mientras se sacan fotografías muy divertidas. Por ello, es bueno tener una cantidad suficiente de accesorios, para que los invitados puedan utilizarlos y bromear sin que tengan que esperar a que quede alguno libre.

A continuación os muestro un tutorial  y un imprimible gratuito con diferentes imágenes que seguro que os ayudarán a crear unos accesorios muy divertidos.

Materiales:
Cartulinas de 22 cm x 28 cm y 28 x × 44 para los accesorios más grandes
Cutter
Espuma de colores para hacer manualidades (del mismo tamaño que las cartulinas)
Palitos de madera largos (los podéis encontrar aquí)
Celo y pegamento

Instrucciones:

Paso 1: Haz click sobre el enlace para descargar el imprimible (lo encontrarás al final de este post ) e imprime las imágenes de los accesorios.

Paso 2: Recorta la imagen y pégala sobre una lámina de espuma.

Paso 3: Con la ayuda del cutter, recorta la espuma con la forma de la imagen del accesorio correspondiente.

Paso 4: Con ayuda de celo, une la parte trasera del accesorio al palito de madera.

Y…¡listo! ya tienes tus accesorios para photocall.

Fuente: Oh Happy Day

Puedes descargar las imágenes de los accesorios para photocall haciendo clic aquí.

También podéis ver más diseños de imprimibles gratuitos para accesorios de Photocall en nuestro tablero de Pinterest, haciendo click aquí.

Si no dispones de tiempo, en la tienda de Vasara.es disponemos de packs con accesorios para photocall con diseños muy divertidos. Podéis encontrarlos haciendo click aquí.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Avísame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments