Nuestros productos

Tu cesta de la compra  

Sin producto

Total 0,00 €

Precios con impuestos incluídos

CÓMPRALO AHORA

Vasara.es
Vasara.es

Invitaciones de boda y complementos de papeleríaHay 242 productos

Invitaciones de boda y complementos de papelería
Invitaciones de boda originales, elegantes, modernas,... todas las tarjetas que buscas están en esta categoría.

NOS ADAPTAMOS A LO QUE NECESITES:
- PUEDES HACER LA COMBINACIÓN DE INVITACIÓN Y SOBRE QUE MÁS TE GUSTE, o comprar si quieres sólo invitaciones sin sobre.
- PUEDES ADAPTAR LA COLOCACIÓN DEL TEXTO A TU GUSTO, la imagen de cada invitación es sólo un ejemplo.
- PUEDES CAMBIAR EL TIPO DE LETRA.
- PUEDES CAMBIAR EL COLOR DEL SOBRE FORRADO. Consulta nuestra categoría de Sobres de colores y dinos qué color prefieres en vez del blanco y te lo forramos con el diseño escogido.
- Pregúntanos lo que necesites aunque no lo veas como opción en la web. Ponte en contacto con nosotros por email (atencionalcliente@vasara.es), por teléfono o haciendo clic en el menú de arriba "Contacta con nosotros".

En Vasara.es sabemos que la invitación es la carta de presentación que reciben tus invitados. Por ello, creemos que las invitaciones de boda deben reflejar la personalidad de los novios, su estilo, y el tipo de evento que deseen celebrar. Por ello nuestras invitaciones son de papeles y sobres de alta calidad, con originales diseños y total personalización.

En esta categoría, ponemos a vuestra disposición todos nuestros modelos que abarcan una amplia variedad de estilos y colores, que van desde diseños clásicos y vintage, a invitaciones alegres y coloridas, pasando por un estilo moderno y chic.

Os ofrecemos una amplia variedad de sobres forrados con papel de seda blanco o con un diseño. Adaptamos las tarjetas y resto de complementos de papelería a juego con el diseño de la invitación.

Personaliza tu invitación con el tipo de letra que más te guste. Si quieres modificar algún diseño o tienes cualquier duda, estamos a tu disposición. Puedes comprar muestras de nuestras invitaciones y sobres.

Impresión y sobres están incluidos en el precio. Si quieres, te enviamos GRATIS una muestra impresa antes de la impresión final (sólo península). Envío gratuito para pedidos a partir de 80 euros.